BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 10 Oct 2008 09:30

?Muy buenos días de viernes a todas! :coqueta: :coqueta:

Aprovechando que hoy parece que la conexi?n funciona, paso por aquí a la carrera para desearos un buen fin de semana y aconsejaros que desconecteis un poco del "rollo" diario. Lo mejor es salir: de compras, al campo, a la playa, a casa de amig@s... Aunque con la amenaza de lluvia que tenemos en algunos sitios, casi mejor nos quedamos en casita, apalanc?s en el sillon con el libro de turno o el mando de la tele bien agarrao :D :D :D

Lo dicho, a disfrutar, cada una a su manera, y a contarlo por aquí :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 10 Oct 2008 10:17

Buenos dias, por fin viernes, pero vaya tiempo, espero k a Only no se le haya inundado la casa, pero k no salga a la calle, k están las calles de Valencia c**o para hacer los 100m espalda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Oct 2008 14:09

Buenos dias-tardes chicas.

Vaya día que hace hoy :o Viento a cascoporro, amenazas de lluvias, hoy no salgo, que me lleva la peluca el viento!

Desearos un maravilloso fin de semana, aunque el tiempo no ayude en ello, pero c**o bien dice Lolamar , es bueno desconectar de todo el finde, asi que a salir o hacer cosas que durante la semana no hacemos ! :D :D

Besitos huracanados para todas las foreras wapas! :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 10 Oct 2008 15:10

:beso: :beso:
Buenas tardes de vierneeeesss!!!!!!!!!!!! :dientes:
:beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 10 Oct 2008 15:35

Buenas tardes ventosas, ak? poca lluvia y muxo viento, es algo desagradable, pero para exarse la siesta, lo mejor. :wink:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 10 Oct 2008 15:44

Buenas tardes guapisisisisisisisimas!!!!

Venga, despertaos ya de la siesta y aprovechad bien la tarde. ¿Que vendria bien a estas hor así Sesi?n de guante, manicura, pedicura y mascarilla en el pelo y en la cara tambien,¿por qué no?
Vengaaaaa, a ponerse guapas que el finde hay que aprovecharlo, y dura muy poco

:beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 10 Oct 2008 16:41

Buenas tardessssss!!

Tomaaaaaa, hoy me he levantao pronto y ol?! :lol: pero si me acuesto tarde.. seguire con la misma marcha, a ver si la noche no me confunde..

Loida, vaya.. casi todo el mundo con el resfriao, a ver si te recuperas pronto :beso:

Ovejilla, pasatelo genial con tu prima-ahijada y compra muuuucho!

Amparo, :lol: :lol: nooo, por suerte no se me ha inundao la casa! pero no veas lo ke llovio.. ufff daba miedooo

Delikaita, vaya besos nos mandas hija! :lol:

Bueno, aki esta nublao y parece ke frio.. lo digo por las caras de la gente :nodigona: ke yo estoy aki en manga corta y con calor!

Felizz viernessss preciosas :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 10 Oct 2008 17:52

Ayyy, perdonadme chicas :( :(
Ahora me he puesto a leer estas últimas dos páginas y he visto que preguntóbais por mí...Ains... :cry:

?ltimamente mis ?nimos están muy inestables. No s?, estoy rara...
Pero bueno, no me hag?is mucho caso.
No tengo ganas de hablar con nadie, la verdad es que no tengo ganas de nada.
Me tiro toda la tarde aquí, en el ordenador, pero no escribo, ni hablo por el msn, ni nada. No tengo ganas de que la gente me vea así. No tengo ganas de explicar por qué, porque no lo sí ni yo.
No tengo ilusión por vivir.
En fin...Ya se me pasar? la tonter?a, no os preocup?is :beso:
Será cosa del oto?o o algo, jeje.

Los cursillos me están yendo bien, me distraigo y eso...Lo que pasa es que tengo la tarde demasiado libre, y a mi hermano nunca le apetece salir a dar una vuelta.
Tendr? que buscarme un hobby o algo, así mantengo mi cabeza ocupada.

En fin, pues eso cielos. Que no os preocup?is, que no pasa n?, sólo estoy teniendo una temporada un poco tonta. Procurar? pasarme todos los días aunque sea para saludar, vale? Para que no os preocup?is...

Siento mucho haber estado ausente.

Os quiero mucho precios?simas :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 10 Oct 2008 18:39

Buenas tardes, k alegría leer de nuevo a Sonia, estaba empezando a preocuparme, ya sabes k me preocupo ¿no? :wink:
Si te encuentras así, lo mejor es pasarese por ak?, siempre hay alguien para escuxarte, preciosa, así es k, ni se te ocurra pasarte un día sin escribir, k nos preocupas a todas :pelea:
Vaya tarde fea k hace por ak?, estoy por irme a otro sitio, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunk creo k el tiempo es similar en todas partes, la lluvia me gusta, pero el viento, no :(

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 10 Oct 2008 19:30

Soniaaaa! pero c**o no vamos a preguntar por ti si nos importas, eh? espero ke solo sea eso, una temporada c**o tu dices y lo mas corta posible! ke keremos ver a la sonia optimista ke teniamos hace pocos dias.. pk no sales con tu amigo killa? yo creo ke eso te animaria.. y no tienes ke sentir haber estao ausente, si no tenias ganas, no tenias!

animate preciosa :beso: y si necesitas algo, ya ves ke aki hay muchas dispuestas a animarte :wink:

Responder