POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 10 Oct 2008 09:49

:hola:

Ay Cris, pero qué cositas nos dices :coqueta:

?Vierneeees! Tengo un sueño que no veáis... pero no me quejo, que anoche estaba haciendo turismo jiji. Aunque luego he dormido fatal por el viento brutal que ha hecho y que sigue haciendo. Vamos, que el puente me habría venido mucho mejor que tener que venir al despacho jeje :wink: A?n así estoy contenta, pensando en que luego pasar? una c?lida y casera tarde, ?de relax! ?Sin tener que preocuparme del otro proyecto! Yupiiiii :plas:

Que teng?is tod@s un feliz viernes.

:beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 10 Oct 2008 10:27

pitu906090 escribió: Jo, pues yo sí puedo verlo.... :duda: Bueno, me gusta que te guste la canci?n... :coqueta: (ya sabes que la puse pensando en tú..... :nodigona: )
Y s?, he descansado y ya estoy preparada para un viernes intenso!!!
Y mil gracias a tú. Que eres increiblemente maravilloso! :beso: :beso: :beso: (halaaaaa, lo que le ha dicho!!! :o )
T? sí que eres maravillosa, querida!! :beso: :beso:

Bueeeeeno, por fin es viernes... Esta semana se me ha hecho laaaaarga... encima, llevo dos días con s?ntomas de gripe y hoy me he levantado peor... Si es que... pongo un circo y me crecen los enanos :lol: Bueno... me voy a hacer las compritas a ver si me animo un poco. :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 10 Oct 2008 10:32

An?mate Rent, que estés bueno aunque estés un poco malo :lol:

Uuuuuh qué oscurote está el día... creo que tendré que volver a casa en canoa jarrrrl.

Moni, ¿dónde estés? Missing total... y Maribel y Escubi ni te cuento :duda: Y Sita H, ¿cómo va? Y Yoli, porfi, ?que te arreglen el PC yaaaaa!

:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 10 Oct 2008 11:09

Hola chicas!! Reporte rápido que hoy me tengo que preparar y empezar a ponerme mon?sima para mañana!!!

Pik, pues s?, me he puesto de fecha el 15 porque aquí el 13 es fiesta y el 14 habrá que recuperarse 8) , así que el 15 vuelta alos h?bitos normales!!!

Crisis, es verdad! Me acuerdo de los pimientos!! Espero que estés más alegre!! A todas nos dan días chunguillos, pero yo pienso que en el fondo está bien que sea así, porque de ésta manera apreciamos más los días alegres..

Ayer me fui a un concierto, a Manolo Garc?a, la verdad, no conocía la mayoría de sus canciones, pero el tío es una míquina!! Se mete una caña que para qué, cantando entre el público y todo!! Al ladito que lo tuve!! Pero prontito a casa, eso s?, andando que no hab? ni un autobús ni un taxi, casi tres cuartos de hora caminando con unas botas de tacán que para qué :pelea:

Y hoy por la nopche tengo cena, espero que no se me haga muy tarde que mañana tengo que madrugar para hacer mil cosas antes de irnos al pueblo de la boda!! Así que hasta el martes que volvemos, o el mi?rcoles, ya no podrá entrar...pero luego será más constante, lo juro!!!!

Mil besos a todo el mundo :beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 10 Oct 2008 11:59

Buenos viernes... gracias por desentristecerme... creo que me voy a comprar un pani para desentristecerme de todo... :lol: :lol: :lol:

Es que... es que... lo dejé en manos del destino... pensá, si no voy inmediatamente y cuando vaya queda alguna... pues será que tengo que comprarla... y esta mañana (después de un plazo razonable para el destino y de leer por ahí que en otros sitios se habían acabado) he ido al Lidl, con la esperanza de que no quedara ni una y... había más de 15 panificadors, una encima de otra... mir?ndome fijamente... ?será eso algún tipo de señal? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por lo demás me voy de finde de turismo rural con un puñado de gente y un puñado aún más grande de niños... y estoy haciendo fuerza para ilusionarme con la idea... :wink:

Y ayer, chateando con mi madre, me pidió que le pasase "mi dieta"... :lol: :lol: :lol:, a ver si se me va a meter en el foro y ya no puedo decir disparates... :lol: :lol: :lol:

Pues eso... que se mejoren los enfermos (y que Rent se ponga más bueno, si cabe, y estrene ese pedazo de camisa/corbata... y que nosotros lo veamos (ya que no tenemos reportaje de prueba... :lol: )), que no se enfermen los mejores, que Pitu y Seli sigan campando felices por Granada, que los puenteros puenteen (Tata cielo, un beso grande... las decisiones son un trabajo muy duro... :beso:, pienso mucho en ti), que los trabajadores no trabajen mucho y que todas las Pilis (inclu?das dos a las que quiero mucho) pasen un feliz día de su día :)

Moniiii, ?que tal v así

Venga, besos para todos que parece que estoy haciendo un testamento y seguro que aún entro antes de marcharme... :)

It's a wonderful, wonderful life... ¿qué sol más rico, hoy también! (?será el veranillo de San Martún?, pero aún falta un mes... :duda: )
Última edición por crisis el 10 Oct 2008 12:58, editado 1 vez en total.

Leremyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Leremyn » 10 Oct 2008 12:39

Buenas mañanas de viernes a todos, ?que ya llega el finde! :plas: :plas:

Ya se acaba la semana y yo creo que ha sido una muy buena semana :D , aunque suelo ver las cosas siempre por el lado bueno y a mi todas las semanas me parecen buenas... :nodigona: supongo que no es malo, ¿no?

Ya nos han dado el video y las fotos de la boda (que ya era hora, desde Junio esperando :evil: ), y me ha encantado ver lo guapa que estaba Gowan y todos los invitados :up: (de mi no opino :nodigona: ). Además se nos ve tan felices... :amor: :amor:

También fue el cumple de mi chica y no hizo mas que recibir llamadas de felicitaciones de to el mundo, que eso está muy bien. :beso:

Y para acabar la semana hoy me han hecho el reconocimiento médico... y me han dicho que estoy muy sanote :up: (aunque tengo que perder peso :mal: )... y además en su b?scula he pesado kilo y medio menos que en la de mi casa :dientes: . Lo único malo es que llevaba levantado desde las siete y media y he desayunado a las once :cafe: , asi que me he tomado un descafeinado con un peazo tostada de pan con mermelada :rico: ... es que tenía mucha hambre :nodigona:

De los demás, espero que os vayan bien las bodas de mañana (aunque seguro que Rent echaré de menos a Pitu :( ), disfrutad todas las puenteras de tanto día libre seguido y el resto nos conformaremos con el fin de semana (que no es poco). Tata, espero que te vaya de maravilla por Burgos... estoy seguro de que será fantástico :up: .

Y lo dejo que me alargo. Yo no doy detalles de mi físico, que después de los datos del maño... :lol: , tendré que esperar unos mesecillos a ponerme en forma 8) .

Estoy encantado de leeros todos los días, aunque no escriba demasiado. Besazos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 10 Oct 2008 13:04

Hola, buenos dias, al menos por aqui. Espero que l@s valencian@s no os haya pasado nada esta pasada noche, quie lo que ha caido por alli no es poco, cuidaros y protegeros bien de la tormenta. :up: :up: :up: :up:
Leremyn y Gowan no os habia dado la bienvenida, asi que sois pareja, me alegro que esteis tan bien. :beso: :beso: :beso:
Pitu y Seli cuidadin esta noche que os veo. :plas: :plas: :plas:
Irati que guay un concierto de Manolo Garcia.
Tata haber c**o va la Catedral y el queso con morcillita :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pik a disfrutar esta tarde con tu costi y la casita limpita :lol: :lol: .
Besos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 10 Oct 2008 13:29

Bueeeno, la que ha caido aquí esta noche!.
Yo ya me encuentro mejor y esta mañana he salido. No ha llovido, aunque está muy negro. Casi no había puestos en el mercadillo, así que mi gozo en un pozo; no obstante he hecho unas compritas por el barrio, que me gusta mucho (mi barrio, bueno, las compritas también), he llevado a la nena a cortarse el pelo y a casita.
Ahora parece que un rayito de sol intenta salir, qué bueno!. :)

Feliz viernes a todos.

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 10 Oct 2008 14:16

hola!!! primero saludar a leremyn y gowan, que c**o entro tan poquito últimamente no les había dicho nada, y a los demás pues que me alegro de que os vayan pasando cositas buenas, que espero que las mamis de nahi e isa están recuper?ndose sin problemas, que moni está genial en su nuevo trabajo, que tata tenga un finde espectacular con su chico (nena pensar tanto no puede ser bueno, déjalo para más adelante), cris bonita, no te nos decaigas que vamos las demás detr?s eh?? pero a levantarte niña que esto es un equipo!!, qué envidia de encuentro con pitu y seli, seli cielo es que me quedé con tantas ganas de que hubieses venido a valencia... pik, de verdad que no sé c**o lo haces para encarar la vida siempre de buenas, hija cada día me dejas sorprendida, aje, guapita, que todas sabemos que las compritas te pierden...me alegro que tu gripe haya sido light, bueno y a todas las demás montxa, yeli, irati, rent, kiks, y me dejo a muchos, muchos, pues muchos besitos.
yo os cuento que no levanto cabeza, la semana pasada me puse mala yo y desde el mi?rcoles tengo a mi niña con unas fiebres que me asustan, y es que la pobre tiene anginas con placas de pus, así que el poco tiempo libre que tengo lo paso pendiente de ella díndole mimitos y hoy tengo fiesta porque resulta que trabajo el domingo, una de las bendiciones de trabajar en centros comerciales y para colmo esta tarde vendr? a visitar a la niña lbdms, que ayer la esquiv? pero hoy no me libro... así que c**o veis espero que la racha esta negativa me deje en paz de una vez, que tampoco soy tan mala creo yo!!!
lo dicho, aún en la distancia, os quiero!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Leremyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Leremyn » 10 Oct 2008 15:04

yaris2407 escribió:y para colmo esta tarde vendr? a visitar a la niña lbdms, que ayer la esquiv? pero hoy no me libro...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagino que "lbdms" será la tan querida madre de tu costi... es que nunca había visto escritas las siglas. :lol: :lol: :lol: :lol:

muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder