DIETA YULLSS:

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 10 Oct 2008 08:18

BUENOS DIAS .

ANDY-MARZO NO TE PREOCUPES QUE LLEVAS RAZON CUANDO ESTAS EN ESE MOMENTO DEL MES ESTAMOS INFLAMADAS Y PESAMOS MAS LUEGO LO NOTARAS,Y EL PESARTE POR LA TARDE SI ANTES LO HABIAS ECHO POR LA MAÑANA TAMBIEN INFLULLE ,SIEMPRE HAY QUE PESARSE A LA MISMA HORA POR LA MAÑANA CUANDO TE LEVANTAS PESAS MENOS QUE DESPUES DE HABER PASADO EL DESAYUNO Y LA COMIDA,ANIMO.
YOESTUVE EN NATURHOUSE Y NO ME GUSTO NADA SOLO COMIA PLANCHA ,PLANCHA, PLANCHA Y LO PRIMERO QUE LE DIJE CUANDO ENTRE ERA QUE PLANCHA NO QUERIA PUES YO LLEVABA MUCHO TIEMPO HACIENDO PLANCHA PARA ADELGAZAR Y ESTABA QUEMAAA ASI QUE QUERIA OTRA COSA ,POR EJEMPLO LA DIETA YULLSS PERO LA TIA NA DE NA PLANCHA QUE TE CRIO Y CLARO NO PUDE HACERLO PORQUE ERA LO QUE LLEVABA HACIENDO MUCHO TIEMPO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 10 Oct 2008 08:19

andymarzo, no desesperes,claroque todo lo que dices influye y mucho,piensa que estas mas hinchada, y por la tarde o noche se pesa mas que por la mañana, espera unos dias y veras c**o cuando te peses veras resultados, venga animos guapa que lo vamos a conseguir
:beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 10 Oct 2008 10:01

Para la chica que se pone nerviosa por pesarse con la regla.

Yo no estoy haciendo dieta ahora, pero cuando la hacia y me pesaba a menudo, de la mañana a la noche habia dos kilos de diferencia, Y con la regla cogía mínimo uno o uno y medio más. Pero es liquido que retienes y que luego pierdes cuando se pasan esos días.

Así que si has perdido 100 gr. con todos esos factores en contra, es que has adelgazado mucho más aunque la b?scula no te lo diga. Cuando vuelvas a pesarte la semana que viene, notar?s la diferencia que ahora está oculta. No te sabotees el esfuerzo que has realizado.
Última edición por Vole el 10 Oct 2008 10:07, editado 1 vez en total.

nascris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nascris » 10 Oct 2008 10:05

Andy marzo si es normal pesar mas y estar mas hinchada al menos en todas las dietas te colocan casi un kilo y en la ovulacion igual pesas mas veras que en un par de dias lo has perdido besos

piokalina sabes lo que pasa que en estos tres años perdi la primera vez en NH 11 kilos y lo deje y recupere 15 :nodigona: y luego este año desde febrero otros 14 y en junio lo deje porque estaba hasta el higo de plancha y verde parecia un burro y encima los potingues y to el rollo y engorde 5 c**o he visto que el jueves es el dia de peso pues esperare haber el jueves si me llevo una sorpresita gracias guapa

Turquesa259 casi que voy hacer este fin de semana un perolo y lo conjelo c**o tu dices porque donde yo vivo que es el culo de madrid jajajaja solo tengo un hiper ya esta y a unos kilometros mas lejos un mercadona pero por mi horario apenas llego asi que me voy al hiper y ayer justo me pare de nuevo a mirar y todas llevan patata y nata menos las ligesera esa pero llevan judia verde esa se puede? y oye ya puestos a preguntar jeje puedo echar quesito lightú gracias por contestarme

Bueno os voy a poner lo que me jal? ayer y si algo hago mal me corregis

D: CAFE CON LECHE Y 3 GALLETAS INTEGRALES
MM: ACTIMEL
C: SPAGUETTIS CON TOMATE QUE TOCABA
T: MANZANA
C: TOMATE A LA PLANCHA CON LENGUADO A LA PLANCHA
:dientes:

andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andy_marzo » 10 Oct 2008 10:44

OS QUIEROOOOO!!!! GRACIAS POR TODOS VUESTROS ÁNIMOS, LA VERDAD ES QUE POR LA MAÑANA AL MENOS ESTE MES ME ES IMPOSIBLE PESARME YA QUE TRABAJO. OS PROMETO QUE LA VAQUITA DE MI REGLETTA QUE NO SE VA A QUEDAR AHI ARRIBA!!. UN BESAZO A TOD@S.

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 10 Oct 2008 11:32

MI MENU DE HOY

D: ZUMO DE NARANJA ,CAFE CON LECHE Y CEREALES

MM:UNA PERA

C: MACARRONES

M:FRUTA

C: PIMIENTOS ASADOS CON ATUN Y PESCADO

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 10 Oct 2008 11:36

CHICAS EL DOMINGO TENGO UNA BARBACOA, Y ME TOCARIA COMER LAS PATATAS ,PUEDO COMER CARNE EN LUGAR DE LAS PATATAS

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 10 Oct 2008 13:38

chocolate, no tengo ni idea, pero seguro que nuestras expertas te contestan.
Andy-marzo, tu vaquita seguros que llega al final de la regleta super rápido, ya veras la semana que viene que se habrá ido tu visitita mensual c**o cambia el tema.
A todas las demás, que cada vez somos más, que biennnnnnnn.
Muchos besos.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilibit » 10 Oct 2008 16:08

HOLA CHICAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: POR TODAS QUE CADA VEZ SOMOS MAS .
BIENVENIDAS MARTICA NASCRIS Y VOLE,ME ALEGRO DE QUE OS UNAIS A NOSOTRAS ,NO SE SI HABEIS LEIDO EN PAGINAS ANTERIORES QUE AQUI VAMOS A POR TODOS Y SI NO SON TODOS CASI TODOS Y SI NO LA ULTIMA O LA QUE TIRE LA TOALLA PAGA UNA MARISCADA :lol: :lol: :lol: :lol:PARA TODAS

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilibit » 10 Oct 2008 16:25

MAITEGARBA ME ALEGRO QUE YA ESTES MEJOR.
Haber el tema de las pesadas ¿Hay que ponerlo en este mismo foro?
Si no es asi corregirme por fa:
1ªsemana peso :83.3 pesada 81k total perdidos 2kilos300gr.
2ª semana peso:81 pesada 80 total perdidos 1 kilo(me tocaba el lunes 13,pero lo adelantado ayer jueves 9)
ES ASI O ESTA MAL :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder