Me va a costar lo mío ponerme al día. Echando un vistazo rápido veo que hay muuuucha gente nueva. Un saludo a todos, los nuevos y los antiguos. Prometo volver a participar.
Hola a todos!!!:
-
Amacor
- Subjefa/e de cocina

Después de una larga ausencia por motivos varios, entre ellos la muerte definitiva del ordenador (ahora tengo un nuevo y flamante portútil
) aprovecho este día de lluvia para volver y saludar.
Me va a costar lo mío ponerme al día. Echando un vistazo rápido veo que hay muuuucha gente nueva. Un saludo a todos, los nuevos y los antiguos. Prometo volver a participar.

-
mome
- Jefa de cocina

Re: Hola a todos!!!
Amacor escribió:Después de una larga ausencia por motivos varios, entre ellos la muerte definitiva del ordenador (ahora tengo un nuevo y flamante portútil) aprovecho este día de lluvia para volver y saludar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Amacor, me alegro mucho de que estes por aqui
bueno pues a disfrutar del nuevo aparato. besos.
-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Te costestú en el post de Brisa, por que no había visto éste o a lo mejor aun no lo habias puesto.. bueno, casi seguro que si y yo no lo he visto, jajaja pa que nos vamos a enga?ar?
Allí te regaño un poco.
pero ya me desahogu? y que me alegro mucho que estés de vuelta.
Además de verdad, de corazón.
Joer, lo que me tienta pegarte otra rega?ina.
Que mas hecho de sufrir, jodía!!

Allí te regaño un poco.
Además de verdad, de corazón.
Joer, lo que me tienta pegarte otra rega?ina.
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar: