MARIAN-- yo use plastilina caracol para hacer las flores y las deje endurecer al aire, pero tambien hice pruebas a endurecerla en el horno, y se cuece c**o el fimo,el resultado es bastante bueno, si se ha mezclado bien los colores y unido bien las capas, me imagino que lo mismo pasara con el fimo que si las capas no estan bien unidas tendera a separarse un poco, pero eso te lo pueden decir mejor las expertas en el tema, en agua no se me ha ocurrido hacerlo aun, tambien se pueden pintar una vez que esten duras para hacer matices
La pasta Dash tambien se endurece al aire, el unico problema esque despues la tienes que pintar, aunque puedes te?irla antes, con acrilicos, o oleos, los colores tienden a ser suaves, para conseguir tonos fuertes se necesita bastante pintura mezclada con la pasta, esta no se puede meter al horno, se cuartea con el calor
el barro se trabaja c**o los anteriores, y una vez hecha la pieza es conveniente cocerla en el horno para vitrificarla y que dure mas tiempo
MARGA-- c**o vas con las masas, no hay foticos de los experimentos?
BUSCAMAR--espero que se mejore pronto tu niño
CABEZUELA
veo que andais con el tema feria, organizando ya todos los preparativos, que envidia me dais
ISA--tener un vecino asi es todo un lujo, en na y menos lo veo haciendo minis
AI--yo voy lenta, pero no te preocupes que para la fecha estara tu regalo