Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Celima - Jefa de cocina

-
Contactar:
-
suddenly_babe - Cafetera/o

Mensaje
por suddenly_babe » 10 Oct 2008 14:20
Celima muchas gracias por preocuparte y preguntar. Yo soy de Burjassot, una ciudad que está a unos 6 km de Valencia. Y ayer llovi? muchísimo :S las calles estaban a rebosar de agua, pero poco a poco los desag?es se fueron tragando el agua. En el trabajo tambiénnos ha llovido mucho, y hoy nos ha tocado recoger muchísima agua que ha entrado, pero gracias a dios no han habido daños. Esperemos que no llueva tantísimo estos días.
-
gala58 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por gala58 » 10 Oct 2008 15:26
-
cortes68 - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por cortes68 » 10 Oct 2008 15:41
-
yuneta - Pinche de cocina

Mensaje
por yuneta » 10 Oct 2008 15:47
Yo vivo en valencia y ha llovido un monton, pero afortunadamente estamos todos bien, gracias por preocuparte

Última edición por
yuneta el 11 Oct 2008 00:12, editado 1 vez en total.
-
luciarat - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por luciarat » 10 Oct 2008 15:48
GRACIAS CELINA POR PREOCUPARTE DE NOSOTROS . GRACIAS A DIOS EN MI PUEBLO A PESAR DE HABER LLOVIDO CON GANAS NO HA HABIDO NINGUN TIPO DE DAÑOS , AUNQUE EN ALGUNOS LUGARES LO HAN PASADO MAL .

-
trast - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por trast » 10 Oct 2008 17:00
Gracias Celima!
Yo vivo en Valencia ciudad, por la zona donde yo vivo empez? a llover sobre las seis de la tarde y estuvo hasta las dos o mas de la madrugada, vivo en un piso alto y sin edificios enfrente, cada vez que sonaba un trueno retunbaba hasta el suelo y desde la cocina se me iluminaba hasta mitad del pasillo, yo no habia visto ni oido nunca rel?mpagos tan impresionantes, sin haberle tenido nunca miedo a las tormentas anoche se me hizo un nudo en la garganta.... aquí cerca en Pinedo un rayo entré por la ventana de una casa... gracias que todo el daño es material, pero ha habido sitios en la comunidad en que si que ha habido hasta desgracias personales:(
Ahora no llueve, esperemos que aguante, aunque las previsiones son que esto seguir? así hasta el lunes....
-
Tex - Cafetera/o

Mensaje
por Tex » 11 Oct 2008 10:27
Yo vivo en Sueca una de las zonas más afectadas. Gracias que vivimos en un primero, pero os puedo asegurar que se han vivido momentos horribles mi hermano tiene una "barberia " en la calle principal donde más agua se recogio. Hacia 3 meses habiamos hecho reforma total y el agua le llegaba a la rodilla. Imaginaros.... todo perdido. A nosotros nos pillo en casa, pero el coche se inund?, ya que el garaje es semisotanoy no pudimos sacarlo a tiempo. A pesar de todo hemos podido salvarlo.
Por lo demás un gran susto y nada más. Gracias a todos por preocuparse.
340L por m2 es c**o metererse en una piscina con agua a la cintura.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados