lo hare. proximanente.. jajajjj
Los Licores (ayuda muchas dudas):
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Merymelisa
- Repostera-pastelera/o

-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
joes mery..ajJjJj YO NO SE Q DECIRTE .. LA VERDAD.. UFFFF.Merymelisa escribió:Hola gracias a tod@s![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora a ver si me podeis ayudar en esto, se puede usar sacarina en polvo en vez de azucar? o es mejor el azucar para que se conserve bien el licor?. Es que hay una persona a la que le tengo que regalar el licor y tiene problemas de azucar.
ES QUE YA COSAS QUIMICAS.. c**o Q NO..!!
MEJOR LE REGALAS OTRA COSA!!
-
Merymelisa
- Repostera-pastelera/o

-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Merymelisa
- Repostera-pastelera/o

Lo he editado de nuevo, al final me equivoque
el que valia 2 euros era el Vermouth (c**o era blanco lo confundi) y el ron sale a unos 5 euros y pico.
Perdonad por la equivocacion
Hola a tod@s, os cuento una cosilla esta mañana estuve en carrefour y estuve mirando los precios. Vereis los aguardientes y orujos estan mas o menos sobre los 10 ? y no llegan al litro, hay uno mas barato que sale los 700 ml que no llega al litro a unos 6 euros y pico. Pero por otro lado hay uno baratisimo es un ron blanco y tambien rojo que si es de litro y sale a 2 euros la botella, c**o veis este? o el alcohol influye en la calidad del licor?. Es que tampoco es plan de hacer licores y que salgan tan caros, asi seria mejor comprarlo ya echo.
Perdonad por la equivocacion
Hola a tod@s, os cuento una cosilla esta mañana estuve en carrefour y estuve mirando los precios. Vereis los aguardientes y orujos estan mas o menos sobre los 10 ? y no llegan al litro, hay uno mas barato que sale los 700 ml que no llega al litro a unos 6 euros y pico. Pero por otro lado hay uno baratisimo es un ron blanco y tambien rojo que si es de litro y sale a 2 euros la botella, c**o veis este? o el alcohol influye en la calidad del licor?. Es que tampoco es plan de hacer licores y que salgan tan caros, asi seria mejor comprarlo ya echo.
Última edición por Merymelisa el 15 Oct 2008 12:21, editado 1 vez en total.