jajajajajEguski escribió:
Alac**o para no saber lo que es
![]()
gracias por la aclaracion, mas cpmpleta imposible.
![]()
![]()

quebueno escribió:eguski es matalauva o anis...Eguski escribió:![]()
Que ricas se venperdona mi ignorancia ?que es matalahuga?
![]()
![]()
![]()
An?s verde, Matalauva, Pimpinela blanca, Matalahuga, Hierba dulce
Nombre com?n o vulgar: An?s verde, Matalauva, Pimpinela blanca, Matalahuga, Hierba dulce
eso lo conoces tuuuuuuuuu de sobra.ajajaajaj
jajaj yo lo puse para mayor informacion... na mas ehh!!!Eguski escribió:comoju escribió:Pues despues de toda la información que te ha puesto quebueno![]()
, ya creo que está todo dicho.
Aunque.... si hubieras leido las otras respuestas.... en más sencillo lo habrías leido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes razon, a veces las pasamos de largo.![]()
![]()
quebueno escribió:jajaj yo lo puse para mayor informacion... na mas ehh!!!Eguski escribió:comoju escribió:Pues despues de toda la información que te ha puesto quebueno![]()
, ya creo que está todo dicho.
Aunque.... si hubieras leido las otras respuestas.... en más sencillo lo habrías leido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes razon, a veces las pasamos de largo.![]()
![]()
![]()
jajaaj de n?...comoju escribió:quebueno escribió:eguski es matalauva o anis...Eguski escribió:![]()
Que ricas se venperdona mi ignorancia ?que es matalahuga?
![]()
![]()
![]()
An?s verde, Matalauva, Pimpinela blanca, Matalahuga, Hierba dulce
Nombre com?n o vulgar: An?s verde, Matalauva, Pimpinela blanca, Matalahuga, Hierba dulce
eso lo conoces tuuuuuuuuu de sobra.ajajaajaj
![]()
![]()
![]()
Muchas Gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
.....yo creo que tengo el post de la pizza, y despues te escrib? que eras famosa en chile, pq mis padres viven allí y mi madre la hizo, y le quedé fantastica, ahora medio chile hace tu pizzabegojjj escribió:A ver jaja,.. me refiero que en Canarias se dice matala?va,.. que es an?s,.. yo tambiénme hacía un lío,..cuando me vine aqui a vivir jaja,..no tenían de nada jajaja....y era por los dichosos nombres jejeje.
S? yo soy la de la pizza a la sartén jaja,.. pero yo creo que ya lo hace medio internet,...además aqui me encontré con más gente que la hacía,.. ahora tengo que salir,..a ver si luego te busco el posts,... besitos bego![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados