EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

es lo unico divertido que veo hoymargaminis escribió:oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee que no, que no, que yo no te he pegado nada, y todo es acostumbrarse, ya verás que saldrá bienteviro escribió:![]()
es que entre esto y lo de ayer ..estoy con depresion ..¿no me la habras pegado?
![]()
![]()
me gusta tu imagen de halloween!!!
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
pero cuál puede ser el beneficio para que estemos escondid así?? igual que tampoco pienso que sea malo eso, mis temores van por otro lado, pero no es el caso.Cleer escribió:marga c**o veo que dices que estabs out, ya te cuento yo ... faltaba mucha gente por votar, pero claro se va que corr?a prisa y alguien fue corriendo a decirle a Nacho ... crea el foro.
Ahora que si estamos escondidas, que os pensabais que es un suboforo?
me parece que se me está escapando algo....
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Beneficio de estar escondidas ninguno, por que de echo no lo estamos, solo hay que buscar en google.
A mi tambien se me escapa algo y no se el que ...... cuenta tus temores mjuer hay que expresarse aunque luego venga alguien a darte alguna coz, pero hay que ser mas duras que la mojama.
Almu no creo que nacho decidiera por el solo cambiarlo.
A mi tambien se me escapa algo y no se el que ...... cuenta tus temores mjuer hay que expresarse aunque luego venga alguien a darte alguna coz, pero hay que ser mas duras que la mojama.
Almu no creo que nacho decidiera por el solo cambiarlo.
-
teviro
- Jefa de cocina

-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Hijas mias que alicaidas estais... por dios!!!!
Esta claro que no estaba ni estara nunca al gusto de las tropecietas que somos...
Subforo es subforo.. es decir c**o estaba el de las manualidades... solo es cambiar el favoritos... y el-la que quiera encontrarnos nos encontrara... pues he estado solo un ratin y he visto nicks que no habia visto nunca...
Asi que si la depre es por esto... no merece mucho la pena... no??? No es
igual el patio de vecin así???
Cleer no quiero entrar en polemicas ni mucho menos, ni quiero que te lo tomes a mal por favor, pero afirmas cosas tambien demasiado rapido... Cuantas veces tenemos que votar....
Meapunto querida..otra que no se lo esperaba???
Yo creo que lo ha hecho cuando el ha visto que lo tenia que hacer, sin mas mala leche de nadie y sin mas de nadie...En fin es mi opinion nada mas.
Marga que pasa que las masas no te alegran??? Ainssss trae paca una masa... que le voy a dar pal pelo.... Que crees que se esta escapando???
Teviro estas muy guapa y simpatica con tu gorrito...
En fin animaros chicas... un besote para todas!

Esta claro que no estaba ni estara nunca al gusto de las tropecietas que somos...
Subforo es subforo.. es decir c**o estaba el de las manualidades... solo es cambiar el favoritos... y el-la que quiera encontrarnos nos encontrara... pues he estado solo un ratin y he visto nicks que no habia visto nunca...
Asi que si la depre es por esto... no merece mucho la pena... no??? No es
igual el patio de vecin así???
Cleer no quiero entrar en polemicas ni mucho menos, ni quiero que te lo tomes a mal por favor, pero afirmas cosas tambien demasiado rapido... Cuantas veces tenemos que votar....
Meapunto querida..otra que no se lo esperaba???
Yo creo que lo ha hecho cuando el ha visto que lo tenia que hacer, sin mas mala leche de nadie y sin mas de nadie...En fin es mi opinion nada mas.
Marga que pasa que las masas no te alegran??? Ainssss trae paca una masa... que le voy a dar pal pelo.... Que crees que se esta escapando???
Teviro estas muy guapa y simpatica con tu gorrito...
En fin animaros chicas... un besote para todas!
-
teviro
- Jefa de cocina