No se lo que hago mal:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
No se lo que hago mal

Mensaje por Yinka » 10 Oct 2008 20:10

He seguido la receta de una chica que hizo bizcocho de nueces en la GM ( yo tengo modelo último ) lo he puesto en legumbres y ha pitado a los 3 o 4 minutos y lo he dejado en mantenimiento 40 minutos. La he abierto y el bizcocho está completamente crudo, lo he puesto en menu arroz, lo he tenido unos 10 minuto en mantenimiento y sigue crudo, un poco mas hecho por dentro pero la parte de arriba blanca. Lo he vuelto a cerrar, le he puesto en menú arroz y cuando se acabe lo voy a tener en mantenimiento, pero ya estoy completamente perdida en tiempos y mantenimiento ? c**o queda la parte de arriba tan doradita que se ve en los foros ? no se lo que he hecho mal. la valvula la he tenido en cerrado o sea sin expulsar el vapor. :o :(

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 10 Oct 2008 20:17

ejem... a ver si va a ser eso, por mi experiencia con las panificadoras....

es queeeee
lo que tú dices que es la parte de arriba es la parte de abajo!!!!!!! a ver si estés quemando el bizcocho!

Has pinchado con un palillo de los pinchos a ver si estaba hecho?

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 10 Oct 2008 20:33

Hola,...yo suelo hacerlo en el menú huevos,.. y lo pongo en mantenimiento,.. pero luego cuando ya veo que no me va a pitar,.. lo pongo de nuevo en el menú huevos....suele quemarse un poquito por debajo,.. eso es hasta cogerle el truco,..la próxima vez, yo le pndr? un papel de horno en la base para que se queme menos

besitos bego :wink: :beso: :beso:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 10 Oct 2008 21:25

Pues va se que la parte de arriba es la de abajo y claro lo he sacado le he dado la vuelta y lo de abajo estaba doradito y por dentro esponjoso, pero de todas maneras no justifica lo que me ha pasado al principio, creo yo, algo he hecho mal.

Arasia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Arasia » 11 Oct 2008 01:46

hola amiga, yo hace menos de un mes que me compré la olla y no paro de usarla. El otro día hice un bizcocho de almendras y me salió riquisimo, super tierno. En el modelo nuevo, el 2008, hay que ponerlo en el menú pastel, sin mas complicaciones. Yo unte el cacharro con mantequilla, eche el mejunje y le di al boton pastel, creo que fueron 25 minutos pero no lo recuerdo bien. El resultado fuí perfecto, lo que soy yo, no vuelvo a meter un bizcocho al horno.
Ah, para la tortilla de patatas tambien este menú es ideal, solo que lo programas solo para 10 min, yo hice hoy mi primera tortilla en la olla y salió buenisima.
Espero haberte ayudado.

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 11 Oct 2008 18:29

Gracias Arasia, ya pensá en hacerlo en el menú pastel, pero c**o las chicas lo hacian en el otro, no me atrev?, el proximo lo hare c**o me has dicho, pero será la semana que viene, pues hay que terminar este, que al final se puede comer, pero me tenia loca de tanto quitar y poner.
Gracias.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 12 Oct 2008 12:53

jejejeje mujer, que no te estaba diciendo nada raro.... que a mí me han pasado cosas así de obvias.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora ya lo sabemos las dos, el rollo ese de menú pastel... es lógico ( jijijiji ) :lol: Pero hay que ir aprendiendo truquis para todo esto.

Responder