eva gracias por poner la qe no salio , pero hecta repe , fue qe al dar enviar no me salio y al ponerla de nuevo deje ese enlace sin borrarlo , de todas formas munchas gracias de nuevo ,
MIS COJINES Y PANEL DE PATCWORK:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
eva gracias por poner la qe no salio , pero hecta repe , fue qe al dar enviar no me salio y al ponerla de nuevo deje ese enlace sin borrarlo , de todas formas munchas gracias de nuevo ,
-
marian-semar
- Repostera-pastelera/o

-
angelesdelcielo
- Repostera-pastelera/o

<anda que mi vecina creo que tendra que afiliarse a algun sindicato de trabajadores pues p?r lo que veo la tienen trabajando horas extraordinarias sin remuneraciones algunas
VECINAAAA que te voy de testigo al juicio pa que ganessss
Precioso todos los trabajos, te felicito y te envidioooooo, pero, SIN envidia sana
-
Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o

-
Dulcinea_00
- Cocinera/o

-
ALDARA
- Repostera-pastelera/o

-
angelesdelcielo
- Repostera-pastelera/o

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
GRACIAAAS HA TODAS ,
dulcinea si puedo elejir puntadas para hacer el patcw ay diferentes en el de la sue , puse unas florecitas al filo de la tela verde , y el hilo si es asin los ay de varios colores , y otros llevan 4 tonos , me gucto cuando se lo bi a lybra en uno de sus trabajos ,
aldara , la makina si es automatica jajaja cose sin pedal y si es algun bordado , puedes dormir mientras ella lo borda jajajaj
vecina esa colcha asin es preciosa , pero tengo otra en mente para hacerme , gracias ,

dulcinea si puedo elejir puntadas para hacer el patcw ay diferentes en el de la sue , puse unas florecitas al filo de la tela verde , y el hilo si es asin los ay de varios colores , y otros llevan 4 tonos , me gucto cuando se lo bi a lybra en uno de sus trabajos ,
aldara , la makina si es automatica jajaja cose sin pedal y si es algun bordado , puedes dormir mientras ella lo borda jajajaj
vecina esa colcha asin es preciosa , pero tengo otra en mente para hacerme , gracias ,