Escribo esto para desahogarme pq a mi familia prefiero no decirles nada por ahora, si alguna pudiera contarme su experiencia o darme consejo me ayudaréa mucho.
Gracias a todas.



Muchas gracias Ilogic, yo intento hablar con él pero conmigo está a la defensiva, sufro mucho pq no parece el niño del que me desped? cuando fui al hospital, es muy duro, aunque supongo que con las hormonas...lo veré todo más negro, aunque yo con el niño siempre fui demasiado preocupada, me duele muchísimo verle así...aunque tampoco puedo dejar que haga lo que le de la gana e imagínate lo que me duele llamarle la atenci?n en esta situaci?n.ilogic escribió:preciosa, siento q lo estes pasando tan malyo no te puedo ayudar, pero a ver si al menos la cicatriz de la cesarea se cura pronto y puedes moverte un poquito mejor y asi poder jugar algun ratito con el mayor.
De todas formas, hablale, preguntale c**o esta (sin meter en la conversacion al peque) y explicale c**o estas tu, a ver por donde te sale.
cuentanos, vale?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados