EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 10 Oct 2008 21:57

Bueno pues c**o mañana kurro ainssssssssssssssssssssssss, voy a cerrar el kiosko a ver un ratito la tela con el costillo que lo tengo abandonao y mañana me entero de c**o ha quedao el asunto de poner el foro anplio o estrecho, supongo que lo arreglaran
Sed buenas, no escribais mucho y buenas nochessssssssssss

Marga cochina envidia que tengo de tu hamburgesa, juer me comia una ahora mismito y no el trozo de queso de burgos asqueroso que he cenao, que aun andan las tripitas un poco sensibles :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 10 Oct 2008 22:33

hola, ya he visto que no hemos mudado

lo he leido todo, pero no he tomado nota

tere me gusta mucho tu nuevo look

hay una cosa que no he entendido c**o es cuando es ancho o estrecho
yo creo que lo tengo ancho, pero hay veces que se me ha puesto mas estrecho

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 10 Oct 2008 22:35

Buenas
Gracias a todas ya estoy mejor no he parado en todo el dia y asi no pienso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ciria :beso: :beso: aqui me tienes
en fin veo ahora que hemos cambiado ya me ire enterando ,a disfrutaar tanto c**o en el otro :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Oct 2008 22:37

meapunto que lo unico que digo esque tanta letra junta me aturulla un poco :lol: :lol: :lol:
bueno yo lo que quiero decir esque mas o menos si pones ropa de casa ya la gente se imagina que dentro habra colchas sabanas toallas cogines cortinas etc
si es comidas fimo pues dentro solo hay comidas que si se pone con mu?ecos de fimo por ejemplo todo revuelto es mas complicado para buscar es a lo que yo me referia y dicho esto :lol: :lol: :lol: yo me voy a entretener en abrir uno :duda: :dientes:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 10 Oct 2008 22:50

buenas noches

lo primero enseñaros mi produccion de esta tarde y despues acto seguido leeros
Imagen
c**o no tenia macetas puse un burguito :beso: :beso: :beso:

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 10 Oct 2008 23:01

Hola , os encontré :lol: :lol:

Buenas noches.

Las depres arriba el animo, creo que lo necesitamos.
:beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 10 Oct 2008 23:24

bascumar escribió:buenas noches

lo primero enseñaros mi produccion de esta tarde y despues acto seguido leeros
Imagen
c**o no tenia macetas puse un burguito :beso: :beso: :beso:
Que bonito !!!!!!!!! me gusta mucho :plas: :plas: :plas: :plas:

Espero que haya mejorado tu niño :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 11 Oct 2008 00:38

Termin?, estaba con el corazón en un pu?o mientras leña :nodigona: Yo solamente quiero deciros una cosa: para mi lo importante es estar con vosotras, me da exactamente igual donde estemos........ pero que estemos TODAS por favor :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahhhh y la culpa de las depres..... la tiene el viento del oto?o....seguro :wink:
eden, gracias por la lista de la feria :wink: :beso:
Bascumar, el macetero de macram? chul?simo :up: ?y tu niño? :beso:
Almu, ya nos contarés mañana de tu concierto
Carmen, que no te reconocía :nodigona: tan....oscura :lol: :lol:
cabezuela, :beso: :beso: :beso: :rosa: :rosa:
Teviro ?bruja? :duda: :duda: no s?, no sé :duda:
ciria :beso: :beso: :beso:
Marian, voy a ver tu enlace, gracias
Marga ¿cómo van esas mas así No explicas nada :pelea: :beso:
Rocio, que sigo pensando lo del reloj :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias a todas las que, de una forma u otra, estéis trabajando en el foro. Si se me explica...igual puedo hacer algo si hace falta...vosotras diréis.
Meapunto, el listado lo encuentro, asi a primera vista, muy completo y ordenado, así resultar?a muy fácil buscar :up: veo que son más a menos las mismas cosas que ha puesto Espe...pero con titulares :lol: :lol: :lol:
Y ya hasta mañana, que descans?is :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Oct 2008 01:00

BASCUMARque lindo el macram? con macetero :up:
MAMAUXI Relaja tu estomaguito :wink: que NO PASA NADA , estamos todas en el proceso de adaptacion al cambio, pero esto es para MEJOR .. seguro ... en cuanto nos hagamos a que hay que ir al otro foro siqueremos ver las manualidades generales , el patch ... y ellas vendran aqui que el camino es muy facil :wink:

Bueno ... en vista de que Espe me ha puesto las pilas.. HE SEPARADO en el post de todos los links que hizo Cleer todos los que son de
LIBROS
CAJAS
ETIQUETAS
ROPA
Ahora me falta reordenarlos un poco dentro de cada apartado :dientes: Lo digo para que no hagamos trabajos repetidos :dientes: ESPE Ya he vistoque te has metido con la ropa :up: estupendo !!!

NO SE DONDE estais TODAS :nodigona: Bueno Marga ya se que está comiendo hamburguesas :dientes: y las demás ... viendo peliculas :)
Bueno pues me voy a dormir que ya se me caen las pesta?as :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 11 Oct 2008 02:03

Bueno, veo que hemos cambiado de casa. Seguro que nos ir? estupendamente, c**o siempre .

Tengo al peque malito con fiebre y ando a ratos por aqui. Y no me acuerdo de todo..

Alguien queria el tuto de las perchas... que me mande privado y se lo mando... Eden tu ya lo tienes.... de todas maneras c**o habeis dicho muy sencillo, aunque yo lo pegu? con cola de contacto, que con la cola me tardaba mucho... jejeje...

Meapunto... no tengo tuto de la madera para curvarla... nos lo explicó Angel en Aula Casita Mini... por el chat. Yo estuve probando ... las cocia c**o pasta... y la iva curvando despacito y poco a poco.. algunas se rompian... luego las agarraba a un vaso con gomillas, o la metes en una caja.....Ya despues ya no lo he vuelto a intentar mas. Prueba a ver que tal, y no desesperes cuando se te rompan, es normal hasta cogerle el tranquillo. Te pongo direccion para que veas c**o lo sujetaba al vaso... http://burbujat.blogspot.com/2008/04/co ... urvos.html

Tambien veo que todas vais teniendo casita... cuando empezamos casi ninguna teniamos casa, ahora... a casi ninguna le falta.... yo un dia me animo.

He visto todas las que vais a la feria, que bien os lo vais a pasar, ainsss que penita de mi... jejejeje.

Cabezuela... :beso:

Cactusmini ... he visto que estas muy cerquita, me alegro de tener a alguien de por aqui. Tu blog me lo guardo para verlo tranquilamente.

Bascumar chulisimo, está genial, te ha quedado precioso.

c**o lo organiceis estará perfecto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder