Iiiiluuuuu Ya te vi registradoooooooo:
-
Hola corazón, ¿qué alegría me has dado. Creí que no entrarías más 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
holaaa
Jolin Susi, esto es c**o el parto de la burra, si ha costado entrar, y venga a preguntarme el nick, y venga a preguntarme el passwor, y venga el numerito de seguridad, al final creia que estaba jugando a la loteria, y yo le decia QUE SOY ILUMINADO , y mi password es , tal y tal y el dale que te pego Nick y yo QUE SOY ILUMINADO, y venga, jo, ya lo dejaba por imposible.
Gracias KOMOJU por avisarme
¿ Y EL FOR THERMOMIX ??
¿ Y EL FOR THERMOMIX ??
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: holaaa
De nada chaval?n, c**o no te iba a avisariluminado escribió:Jolin Susi, esto es c**o el parto de la burra, si ha costado entrar, y venga a preguntarme el nick, y venga a preguntarme el passwor, y venga el numerito de seguridad, al final creia que estaba jugando a la loteria, y yo le decia QUE SOY ILUMINADO , y mi password es , tal y tal y el dale que te pego Nick y yo QUE SOY ILUMINADO, y venga, jo, ya lo dejaba por imposible.
? Y EL FOR THERMOMIX ??

-
- Cocinera/o
-
pero con el auxilio de Cova, Ilu lo logróPemican escribió:Hola Ilu..................!!!!!
Ya te he visto cuando estabas recién registrado, por ese entonces andaba yo con los mismos problemas que tu, pero no ha podido conmigo
![]()
![]()
, aquí toy denuevo y a por todas
![]()
Por cierto, no comas ansiasya llegará el foro th.

-
- Jefa de cocina