monfer escribió:Verás, he entrado en tú blog ... Del al sur.... y he encontrado un postre... tarta de manzana tradicional. Ayer hice la masa, pero no me ha quedado tal y cómo tú la pones en el paso a paso al sacarla esta mañana ha quedado toda arenosa no ha cogido consistencia. Y esque me he fijado y pone en la masa sólo una cucharada de agua.... ?es correcta esa medida? Lo pongo aquí y no te mando un privado porque si hay alguien que la ha echo me pueda decir...![]()
monfer escribió:HOla Reme, Gracias por tú respuesta, la envolví en papel film transparente, la apretú pero ni siquiera he podido estirarla con el rodillo, la masa está c**o si hubiese echo migas.... y al ver la tuya la veo muy consistente e incluso se puede manipular. Pero esta está echa una pena. La tengo en el frigor?fico, pero si me dices que es masa quebrada... si veo que no me sale así, haré la masa quebrada del libro de tmx ¿cómo lo ves?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados