EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Oct 2008 02:40

burbuja que se ponga bueno tu chico
mariajo desde las 10.40 ahora acabo 2.40 he tenido que mirar todos uno por uno porque hay muchos que no esiste la pagina o estan repetidos ,ademas para saber de que trataban , yo creo que estan bien ordenados pero si veis que falta algo o esta mal me lo decis por favor, igual hay alguno repe son las horas me lo decis tambien para quitarlo , esque ya que nos ponemos que este cada cosa en su sitio para encontrarlo ante, la?ana mirare haber si tengo yo alguno que no esta y lo pondre , si teneis alguno que no esta me lo decis :up: :up: ala me voy a la cama, hasta mañana :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Oct 2008 09:37

ESPERANZA :plas: :plas: :plas: si señora, es c**o en casa si haces limpieza .. pues a fondo, y dejar todo limpio y odenado . Espero que hayas dormido y descansado lo suficiente :beso: :beso: :beso:

Bueno , yo he estado pensando :duda: cómo ordenarlo ahora y cómo MANTENERLO después, para que este trabajo no sea pan para hoy y hambre para mañana ...Os cuento y luego me decis dónde hay "lagunas" en mi montaje o cómo mejorarlo o si NO os parece práctico :wink:

TEMA organizar y mantener los links:
1ª UNA PERSONA ABRE nuevo post con nombre gen?rico , por ejemplo LINKS- LIBROS. .
Ella va a ser la organizadora del material que ya tenemos y la encargada de mantener actualizado y ordenado ese material
2ª Dentro del post, ABRE nuevo-mensaje para cada subapartado y le pone titulo , aunque todavía no tenga NADA para meter ahí, dejando además varios mensajes sin titulo .
Por ejemplo LIBROS Y REVISTAS COMPLETOS
otroLIBROS SOLO PORTADAS
otro LIBROS COMPLETOS Y PORTADAS INFANTILES
otro SIN TITULO (para posteriores necesidades)
otroTUTORIALES DE C?MO HACER Y ENCUADERNAR
otroSIN TITULO
y deja varios mensajes "sin titulo" , porque con este sistema de mensajes que aparecen y se quedan fijos por orden de aparici?n , en cuanto otra persona escriba un mensaje en ese foro, ya se pierde la continuidad del almacenamiento. A mayor amplitud del tema , más mensajes en blanco habrá que dejar, no es lo mismo ROPA DE VESTIR por ejemplo que LIBROS ...
Una vez hecha la ESTANTERIA con estos huecos
3ª Cuando tengamos un nuevo link de ese tema , ADEM?S de ponerlo en el post de charla general, se lo mandamos por mp a la encargada del post-tema para que ella NO se olvide de guardarlo en el mensaje correspondiente
También se podría, añadirlo c**o nuevo mensaje en el post-tema ... CUANDO LA CUIDADORA DE ESE POST HAYA DADO LUZ VERDE por considerar que ya tiene todos los mensajes en blanco suficientes

Siempre habrá links sobre un tema dificiles de clasificar , por lo amplios o por abarcar varios temas ... se pueden poner en varios sub-apartados y hacer incluso un sub-apartado para INCLASIFICABLES o GENERALES ...

Dicho esto, me voy a ordenar el apartado LIBROS y c**o dice ESPE mirar? si tengo cosas que no esten ahí

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 11 Oct 2008 09:50

buenos diasssssssssssssssssssssssss qué tranquilitas hab?is estado!!
todas mirando dónde estés corazón????

Tema orden de foro, cómo lo decid?is estará bien por mi parte, además c**o no puedo comprometerme en ayudar pues " a caballo regalado..." :dientes:

las que me preguntóis sobre las masas sólo he podido experimentar con una, es de secado al aire, no se agrieta y queda c**o cuándo se mezcla el fimo con el translácido :) , me gusta, pero ya os ir? contanto, es que no tengo mucho tiempo :(

para todasssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Oct 2008 10:06

buenos dias ya me dirais que os parece un mensaje que e puesto que pone atencion que igual no esta bien y lo quito volando
meapunto esta bien lo que dices , pero para que van a escribir la gente ahi?ya ponemos no escribir, y si se le pasa el enlace a la que lo ha abierto no hace falta que escriba nadie ,
yo tambien tuve que poner un apartado de ropa variada o algo asi porque no me entraba en ningun sitio
chicas me faltan vestidos de novia y de personajes o algo asi que hubo varios que no se encontraba la pagina
la que quiera colaborar que pregunto c**o solo tiene que fijarse en los que esten echos , abrir dos internet y ir mirando y copiando, pero avisar de lo que estais haciendo para no repetir , mas que nada porque es mucho trabajo, no es dificil porque estaba bien ordenado , lo unico que hay cosas repes y otras que no se abren porque a caducado la pagina o lo que sea, y ya que lo hacemos pues lo que dice mariajos :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Oct 2008 10:15

se me ha olvidado deciros que ayer en los puestos de la plaza que fui si que habia minis , no era de quien yo creia ,eran de una tal maria vidal o algo asi , lo que tenia era mucho mu?eco , a escala 1.12 preciosos de porcelana y la ropa se veia muy buena pero a 65 euros los mu?ecos , y tenia tambien ajos y fruta echo de porcelana , pero lo e visto aqui mejores para el precio una rastra de ajos 6.50

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 11 Oct 2008 10:27

Buenos días a todas.
Gracias a todas las que estais currando la organizaci?n de la nueva casa.
Esto va a quedar genial.
Sigo pensando que necesitamos un achuch?n general para levantar esos ?nimos que andan nada mas que regularcillos. Se que es fácil decirlo y muy dificil tirar pa'lante cuando una está chof, pero venga niñas. contar aqui vuestras penas, que eso ayuda mucho, y luego nos reimos de nuestras cosas, Tere con su gorrito y su fantasmita, Carmen, tan seria vestida de Snape, las masas de Marga, mi despiste con las fechas de la Feria, las historias de Nut, hasta esas "pol?micas" que desatan cualquier decisi?n,... lo importante es contar con gente que te escucha y con un hombro, aunque sea virtual, para apoyarse un poco. Si necesitais hablar podeis contar conmigo, vale???
Bueno y después de esta parrafada, me voy a organizar facturas que hay que hacer las declaraciones del trimestre :evil: :evil:
Venga, besitos a todas.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Oct 2008 10:48

BUEEENOS DIAAAS !!! :D :D :D estoy a tope de energias :lol: aviso, para que nadie se asuste si hablo mucho :lol: :lol: :lol:

ISUS así me gusta , dando animos :beso: :beso: :beso:
MARGARULA muy bien, tu experimenta y aprende ... para luego enseñarnos . Que tengas buen dia :beso:
ESPERANZA GUAUUUU :up: :up: :up: veo que te estés empleando a fondo :wink: :wink: :wink: . Ese mensaje de atencion me parece muy ben, para l@s que entren nuev@s y no sepan :wink: Incluso podrias poner un titulo mas amplio , algo asi . ATENCION A TOD@SL@S FORER@S .. no sé .. para que llame mucho la atencion y lo mire todo el mundo :duda:
Te mando un privi :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Oct 2008 10:48

Buenos dias guapas!!!!!

Esperancita, que bien ordenadito te ha quedado el "caj?n" de la ropa!!!!! Desde luego facilita mucho las cosas lo de tenerlo todo colocado... a Meapunto no le entendí nada de nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo puedo intentar organizar algún apartado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero sin muchas prisas.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Os cuento... estuve pintando las molduras de la casa. Pretendo dejarla terminada por fuera este fin de semana que estoy segura de que no tengo niño. Se ha ido a pasar el finde con sus tios a Lugo... Si solo tiene dos años!!!! Cuando tenga 10 nos compra un bono de "inter-rail" y se va a recorrer Europa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me he ido por las ramas... creo que me faltan molduras :( :( :( :( . En las ventanas se supone que llevan dos iguales (arriba y abajo)... pues solo tengo una para cada ventana. Las otras no "calcul?" mucho, porque es un lio que hasta ir poniendo no me aclaro... Juani (o quien la tenga) os pasó lo mismo?????

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Oct 2008 11:00

isadelugo escribió:Buenos dias guapas!!!!!
Esperancita, que bien ordenadito te ha quedado el "caj?n" de la ropa!!!!! Desde luego facilita mucho las cosas lo de tenerlo todo colocado... a A Meapunto no le entendí nada de nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo puedo intentar organizar algún apartado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero sin muchas prisas.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Os cuento... estuve pintando las molduras de la casa. Ya me he ido por las ramas... creo que me faltan molduras :( :( :( :( . En las ventanas se supone que llevan dos iguales (arriba y abajo)... pues solo tengo una para cada ventana. Las otras no "calcul?" mucho, porque es un lio que hasta ir poniendo no me aclaro... Juani (o quien la tenga) os pasó lo mismo?????
:o :o :o Es que me tienes que leer DESPACIO :wink: y te veo muy acelerada :lol: .
Que suerte un finde libre de ni?era :plas: Las molduras venian ya con la casa? o las has comprado tu ?
Si tienes ganas de ordenar un apartado en concreto, LO ELIGES y LO DICES para que no trabajemos en doble :wink: pero solo si te apetece y tienes ganas :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 11 Oct 2008 11:10

Buenos díassssss desde kurro kk, vale no me quejoooooo
pos nada veo que estais la mar de kurrantas, yo os espiare a si por lo bajini 8) 8) 8) 8) 8)
c**o no tengo nada mas que comentaros solamente FELIZ SABADO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder