Alguien más a hecho el ingreso??? Lo digo para enviarle la dirección
aisssssssssss que poquito falta

Pues no se si se pondra malo...supongo que no, porque tampoco hace mucho calor...BRISA escribió:pues yo aun no se ni que bizcoho hare?, siempre hago el tipico de yogur, pero no se si servir?, el relleno yo creo que tambiéndulce de leche, me encanta???????????????

Alguien más a hecho el ingreso??? Lo digo para enviarle la dirección
aisssssssssss que poquito falta

Te he puesto arriba el enlace, te lo vuelvo a poner...BRISA escribió:No encuentro tu bizcocho de chocolate

Normalmente me queda todo blanco...no quedan los laterales negrostazzi escribió:jo pues a mi me ha encantado tu bizcocho de chocolate, decoracion incluida, es que me pirra el chocolate blanco.
para el dia de la mona, hice una con cubierta de chocolate, y le puse tanto que no se podia ni partir.
la family tuvo que quitar la capa de choco blanco y comerse el bizcocho, y los niños no hacian mas que decir, esta duro, esta durooo
Ainsss me queria morir, con la ilusion que la hice...
por eso digo que lucy oonmigo va a tener que tener muuuucha paciencia.
je je je

y lo de encima son unas fresas y caramelo ...
  y lo de encima son unas fresas y caramelo ... 

Si es la Encarna que yo creo(la prima de reineta)no esta inscrita en el foro.Asi que si no se pone en contacto contigo,tranquila ya le doy yo la direccion.BRISA escribió:qUE YA LLEGA, QUE YA ESTA AQUÉ YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ??????????????
Por cierto, a Encarna no le he enviado la dirección, no te encuentro, hazme una señal ( ajjaaj)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados