EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 11 Oct 2008 11:28

Buenos días, chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí una no se puede despistar ni un día ...................................que hasta te cambian de casa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues ya que estamos, a disfrutarlo y a mejorarlo. Todas juntas, con alegría, que es lo que tenemos.

Gracias a todas las que os vais a dedicar a organizarlo, yo no puedo ofrecerme porque soy incumplidora segura.

Animos a las que estan depres, venga chicas que día que pasa no se repite.

Bascumar, me ha encantado tu macetero colgante. :plas: :plas:

Los cambios de look muy acertados y chulos.

Yo estoy c**o loca preparando la fiesta de cumple de mi enano, ?que ya hace 9 años! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

He preparado la tarta de 3 chocolates, tambiénharé una marquesa pero necesito otra tarta ?tenéis alguna facilita y rápida? he mirado el foro de tmx pero hay tantas que no me decido....................por favor...............toi desesperada :lol: :lol: :lol: :lol:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 11 Oct 2008 11:30

Ni?as puedo coger yo el de cuadros o etiquet así decidme cual y solo hay que ir leuyendo pasando quitando los repes y anulando los que no existen es asi? y segun me apunto dentro del post cuadros pondria Cuadros de punto de cruz........Cuadros de paisajes ... bodegones....marinas...personas... sin titulo etc estoy en lo cierto

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Oct 2008 11:33

a los buenos dias.

bascumar ..me encanta tu macetero y me gusta mas la forma del burguitos que con tiesto ,queda mas abierto y la forma mas bonita ..pues nada a pintar el tiesto y a ponerle plantita :plas: :plas: :plas: :plas:

bueno ..pues aqui seguimos ..y el dia negro c**o el sobaco de un grillo por lo cual no ayuda mucho

veo que ya estais liadas con la colocacion de las cosas ..pues muuuchos animos.

marga ..a si que ya probaste con una de las masas..?y no hay fotito?..?que tal las hamburgues así juer yo hace que no me c**o una ..ni se sabe la de tiempooo

isus pues nada niña ..el modeli es del año pasado ..pero c**o tiene poco uso...animo a ti tambien con las facturas,que eso es mas pesado

nuttt..pero ya te dieron el altaaa??? que se te pase prontito.

mamauxi ..me alegro que ya este tu niña a tu laito

para todas :beso: :beso: :beso: voy a seguir con mi mini,mini escena :wink:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 11 Oct 2008 11:34

Bascumar precioso el macrame y espero que ya este bien tu niño

Bascumar besitos al chiquitin y que se mejore

Marga pon algo del experimento

Eden donde estas, se te echa en falta

para todas :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Oct 2008 11:34

Que ya he mirado el post de "ropa" y he entendido perfectamente a Mariajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por la tarde miro bien lo que hay y me c**o un tema (perdonad, pero advierto que "coger?" el más facilito :dientes: :dientes: :dientes: ), y ya me direis c**o lo hago :up: :up: :up: :up:

Las molduras vienen con la casa, y ven?an muy bien envueltas en su bolsita, por lo que me extraña que falten. A lo mejor es cosa mia y cuando empiece a colocarlas hasta me sobran :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Tampoco seráa un problema muy grave, con comprar lo que me falta ya se soluciona :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 11 Oct 2008 11:35

Buenas
Veo que estais muy currantas ,gracias por organizarlo yo ni mire
GRACIAS POR ESTAR AHI
:beso: :beso: :beso: :beso:
a los enfermines besitos
:beso: :beso: a todas

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Oct 2008 11:38

anjuli ..este año mi cuñado hizo una que estaba muy rica ..mejor de un dia para otro

mira forras un molde rectangular con papel film
despues cojes galletas rectangulares ..y las mojas en leche con colacao..si es para adultos le puedes echar un chorrito de cualquier licor
pones la base de galletas remojadas cubriendo bien el fondo...despues pones una capa de crema pastelera..capa de galletas remojadas..y capa de nata montada con colacao..y asi todas las capas que quiera..y para terminar capa de cobertura de chocolate

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 11 Oct 2008 11:49

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm, gracias Teviro, me estoy relamiendo los bigotes............................. :bueno::bueno::bueno::bueno:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Oct 2008 11:52

Buenos días niñas!!

Bascumar yi anoche tu macram? pero estaba cansada y no te dije nada, esta muy chuli me gusta.

Tambien lei a Meapunto que me decia una cosa pero veo que edito el mensaje ... pues c**o lo editú, ya no contesto a lo que me dijo.

Veo que estais organizando, pues os deseo buen curro.

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 11 Oct 2008 11:53

Anjuli la misma que te ha dicho Tere pero en vez de crema pastelera, crema de naranja y chocolate.

Si me contestais a lo de ayudar puedo empezar ya, que hoy esta el dia diluviando y no se puede hacer nada en la 1/1

Responder