Tendencias es la exposición que organiza Chopo. Si van a ir a y van a quedar... Avisenme... por fis. Para tomarnos un cafecito.
Chicas de Madrid... ?Quien va a Tenencias 2008?:
-
Venezolanita
- Cafetera/o

- Contactar:
Hola a todas!!!
Tendencias es la exposición que organiza Chopo. Si van a ir a y van a quedar... Avisenme... por fis. Para tomarnos un cafecito.

-
majuen1
- Repostera-pastelera/o

Yo tengo intencion de ir con mi madre el domingo por la tarde, si me quedan fuerzas, porque ese finde es tambien la feria de peluqueria y estetica en el Ifema y viene mi niña el viernes para ir el sabado y el domingo, a ver si el domingo la acompaña su chico y yo me libro,que todavia me duelen las piernas de la del año pasado
pero no lo se, si estais el domingo, pues nos vemos 
-
termaria
- Novata/o
?donde se pueden conseguir las entradas?
?donde se pueden conseguir las entrad así
saludos
saludos
-
malika
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

pues he ido a la pagina de chopo pero no veo nada.
puedes ver diferentes tecnicas ..en cristal ,lienzo,fimo.tarjeteria.escrapbookin...miles de cosas ..pero no se puede comprar na de nada ..es para enseñar los nuevos productos ..lo que si tienes suerte puedes conseguir muestras ..en algunas mesas dan..yo el año pasado me traje milkflakes..me gusto bastante ..lo malo es que hay muuucho publico
puedes ver diferentes tecnicas ..en cristal ,lienzo,fimo.tarjeteria.escrapbookin...miles de cosas ..pero no se puede comprar na de nada ..es para enseñar los nuevos productos ..lo que si tienes suerte puedes conseguir muestras ..en algunas mesas dan..yo el año pasado me traje milkflakes..me gusto bastante ..lo malo es que hay muuucho publico