EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 11 Oct 2008 12:50

:o :o :o :o :o :o :o :o

... os habeis mudado y no me lo habeis dicho!!!!! :o :o

me queriais dar esquinazo, eh??

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 11 Oct 2008 12:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo diréa más bien que "nos han mudado" :lol: :lol: :lol: :lol: , qué tal todo ana????

:wink: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Oct 2008 12:59

Cleer escribió:Buenos días niñas!!
Tambien lei a Meapunto que me decia una cosa pero veo que edito el mensaje ... pues c**o lo editú, ya no contesto a lo que me dijo.
Veo que estais organizando, pues os deseo buen curro.
Si niña, lo quitú porque me pareció lo mejor ahora que tenemos posibilidad de ampliar los espacios . Primero pensá que seráa práctico dejar un solo post de links :duda: y por eso la idea de mandarte atú lo que se fuera ordenando para que lo pusieras en los primeros mensajes ... :duda: luego me pareció que era más práctico y facilitaba la busqueda y ya que podemos abrir los post que queramos , en que abrir un post por cada GRUPO GENERICO AMPLIO y luego irlos rellenando c**o he dicho arriba :duda:
A tú , qué te parece este sistema ??? le quitarias o añadirias algo ? o directamente crees que seráa mejor de otra forma ? :duda: Di que te parece ... Sabes que todo el trabajo de repasar que haremos ahora, es sobre el trabajo de recopilaci?n que TU YA HAS HECHO , sin eso seráa imposible intentar siquiera organizarlo ...

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 11 Oct 2008 13:02

liadiiiiiiiisima....

...ya comente que estaba rematando trajes de baturr@... y es que la camisa de mi cuñao... se me ha atravesao!! :x :x

... ayer por fin se la termin?... espero que al final le quede bien... y si no... pues ya tenemos un año entero para arreglarla... :lol: :lol:

... tambiénayer tuve que hacer una tarta de chuches que me encargaron.... y terminar el traje de mi peque... que no le quería hacer casi nada... y no paro de hacerle detallitos y cosas... va a estar más mona!!!

... ESTAIS BIEN AQUI???

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 11 Oct 2008 13:03

queréis dejar de "odenar" y hacer de "cocinitas" un rato y hacerme compañíaaaaaa, ??????me hab?is dejado solaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 11 Oct 2008 13:04

TEVIROOOOOOOOOOOOOOOOO que me diron el alta hace ya dos dias :cry: :cry: :lol: :lol: pues con el tiempo que llevo yo sin comer un ahamburgesa un dia de estos nos podiamos dar una "jarta" :wink: :wink: :wink: :wink: porque encima os poneis a hablar de tartas a esta hora con el hambre que tengoooooooooo MALAS

BASCUMAR, nena que se me ha pasao lo del macetero :o :o :o :o :o :o QUE REBONITO PERO TUTO PLEASE QUE ESO NO PUEDE QUEDAR ASI DE PASADA

Las link-organizadoras "suerte con la faena" .
juas no se que mas voy a kurrelar
:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Oct 2008 13:04

A mi realmente me da igual c**o esté, pero ya que estamos aqui con la posibilidad de tener cada cosa en sus post correspondiente, seráa absurdo dejarlo c**o lo teniamos... no crees?

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 11 Oct 2008 13:07

Yo estoy aqui pero nadie me hace caso, pues me voy a hacer la comida que ya es la hora

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Oct 2008 13:10

margarulla que tal van las masas , ya veo que estupendo tengo ganas de que me enseñes , y luego las traigas , que yo a la china no sabria :nodigona: :nodigona:
meapunto , me alegro que te parezca bien , voy a ver lo del titulo
isa hija mia yo tampoco la habia entendido , pero luego si :lol: :lol: :lol:
isa elije lo que quieras y al toro, eso de viajero a quien habra salido :lol: :lol: :lol: lo de las molduras ni idea
anjuli la de ratones queda muy bien , y los ratones yo los hice con turron de yema y colorantes facil si lo encuentras :lol: :lol:
bascumar muy bonito el macetero
anasp enseña los trajes que tal vas
hermandad ahora un mp

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 11 Oct 2008 13:15

hola ESPE... c**o v así? disfrutando de las fiest así?

Yo apenas... solo he ido al CIRCO y me cagu? las patas!! y al parque Delicias que hay un monton de historias para los niños... con los trajes liada... hoy me falta rematar lo de Natalia ... que iba a ser sencillo pero me estoy liando c**o una boba... pero ya vereis que guapa queda!!

en fin... que ya me pondre al día cuando pase todo esto.. y si puedo ayudar... lo haré...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder