?Soy famosa? juar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 07 Ago 2005 12:39

Saskia, que hay mucho morro por el mundo. Al menos deberían tener la vergüenza de contestarte.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Ago 2005 13:39

Vanadis escribió:Saskia, que hay mucho morro por el mundo. Al menos deberían tener la vergüenza de contestarte.
Pero tengo el ego por las nubes chica :lol: :lol: :lol: :lol: MI FOTO!!! es tan maravillosa que me la copian. Yo creo que es una foto desestructurada y c**o todo eso está de moda, por eso me la copiaron, que no todo el mundo sabe hacer fotos tan malas :lol: :lol: :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 07 Ago 2005 13:53

Hablando sobre los derechos de autor ... y auenta del famoso año quijotesco. Un diario, y no pongo nombres para no hacerles publicidad, regalaba una edici?n del famoso libro, pues ten?ia la cara dura de poner que tenía copiright sobre la obra...en fin.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Ago 2005 14:17

Vanadis escribió:Hablando sobre los derechos de autor ... y auenta del famoso año quijotesco. Un diario, y no pongo nombres para no hacerles publicidad, regalaba una edici?n del famoso libro, pues ten?ia la cara dura de poner que tenía copiright sobre la obra...en fin.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso sí que es bueno!!!
Yo voy a registrar las obras de Shakespeare, a ver si cuela... :lol:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 07 Ago 2005 14:34

Hay que ver que hay gente para todo.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 07 Ago 2005 20:13

Yo la obligaria a poner que la foto es tuya, aunque la receta no se parece puesto que la tuya ha salido de modificar la de Mariajose y Juanmalaga y hacerla tu , ademas seguro que la decoracion es unica pues yo he hecho la tarta muchas veces y nunca la he decorado igual
!!! Que morro tiene la gente!!

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 07 Ago 2005 20:16

MJmix escribió: :beso: a todos, bienvenidos los nuevos y deseo que Fiona, Araceli y el niño de Mamen esten mejor. Os echo de menos.

Mjmix.
Muchas gracias sí estoy mejor , y fiona y Javi creo que tambien asi que disfruta mucho de tus vacacionesy un beso muy fuerte :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 08 Ago 2005 08:40

Pues con todos mis respetos, me parece muy fuerte.

Yo tengo página web (muy abandonada, por cierto) y con la cantidad de recetas que pululan por el foro, no he copiado ninguna sin el permiso de la autora de la receta.

Me parece mucho morro y yo intentaréa darle algún susto!!!

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 08 Ago 2005 08:48

Me parece mucho morro y yo intentaréa darle algún susto!!!

Pues opino lo mismo

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 08 Ago 2005 09:04

??jooo ... TENDREMOS QUE PONERLE SOBRE-IMPRESIONADO NUESTRO NOMBRE PARA QUE POR LO MENOS LA FOTO NO NOS LA COPIEN ... :evil: :evil: :evil:

SASKIA PARA QUE VEAS LO IMPORTANTE QUE S?N TUS FOTOS ,AUNQUE TU CREAS QUE S?N MALILLAS... :plas: :plas: :plas:

Responder