OT: que opinais de la aspiradora+vapor de di4?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues eso que queria saber si alguna de vosotras tiene la di4 esa que aspira y da vapor a la vez... y que me deis vuestra opinion por que estoy dandole vueltas al temita... jejeje

-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola maripirosan, pues no se que decirte... la verdad es que hoy he visto a la dependienta del corte inglés usarla y me ha parecido que el ruido era c**o el de la aspiradora... por lo de el secado he visto que lo dejaba muy seco y muy rápido... yo la verdad es que tengo parket y si va bien me quitar?a un monton de trabajo por que limpiarlo a mano es un co?azo...
En fin si no seguir? fregandolo a mano
En fin si no seguir? fregandolo a mano

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
EvaChiqui, yo la tengo, y la última, esa que no tienes que esperar a que se caliente el deposito de agua para seguir limpiando, osea que según la rellenas sigues trabajando.
El ruido, es c**o otra cualquiera. Y lo bueno es que puedes estar aspirando y fregando al mismo tiempo, los cristales te los deja limpisimos, y el parquet tambien.
Yo si te la aconsejo.
El único pero que yo le encuentro es que pesa mucho, aunque la gente dice no a mi si me pesa, pero claro yo estoy mal de la espalda. De hecho la he utilizado solo dos o tres veces, pero eso s?, me he hecho la limpieza general
No la utilizo más por el peso y mi espalda, de hecho estoy pensando en decirle a mi marido que me la ponga en venta. Por que me da mucha pena el dineral que me costó y no utilizarla

El ruido, es c**o otra cualquiera. Y lo bueno es que puedes estar aspirando y fregando al mismo tiempo, los cristales te los deja limpisimos, y el parquet tambien.

Yo si te la aconsejo.
El único pero que yo le encuentro es que pesa mucho, aunque la gente dice no a mi si me pesa, pero claro yo estoy mal de la espalda. De hecho la he utilizado solo dos o tres veces, pero eso s?, me he hecho la limpieza general

No la utilizo más por el peso y mi espalda, de hecho estoy pensando en decirle a mi marido que me la ponga en venta. Por que me da mucha pena el dineral que me costó y no utilizarla

-
- Repostera-pastelera/o
yo la tengo mi marido me la regalo hace mas de 4 años. esta bien pero es muiy cara ahora no se lo que vale pero a mi marido hace ese tiempo le costo 480 ? y le regalaron la plancha que es lo que mas uso.encuanto a ruido igual que cualquier aspirador,lo mejor que una vez que esta caliente le rellenas el agua sin tener que esperar, esta bien cuando te tira agua caliente y a la misma vez te lo aspira, lo peor para mi es el precio,lo comparo un poco a la thermomix(No la tengo) que esta bien pero un precio muy caro para un aparato.

-
- Subjefa/e de cocina
Pues yuo la tengo de las dos que hay la electronica. y me parece estupenda, para los azulejos, los cristales las tapicerias, las alfombras, el parquet, etc etcetc.
La mia venia con plancha incluida y la verdad que tardas nada en planchar.Pesar pesa lo que un aspirador lleno. y claro que hay que limpiarla pero es porque al llevar deposito de agua acaba oliendo mal. es c**o si friegas el suelo con una fregona y dejas el agua ahi dias. acaba oliendo mal.
c**o dicen, no hay que esperar para llenar el deposito, con lo cual no paras de currelar.
Yo de hecho friego con ella el suelo, y las juntas del suelo le acaba saliendo la mierda.
para las alfombras compre un cepillo bateador y deja las alfombras y demás perfectas. los cristales es c**o mejor quedan
a parte de ser más higienico el vapor que todos los jabones y lejias, gastas la mitad en productos
La mia venia con plancha incluida y la verdad que tardas nada en planchar.Pesar pesa lo que un aspirador lleno. y claro que hay que limpiarla pero es porque al llevar deposito de agua acaba oliendo mal. es c**o si friegas el suelo con una fregona y dejas el agua ahi dias. acaba oliendo mal.
c**o dicen, no hay que esperar para llenar el deposito, con lo cual no paras de currelar.
Yo de hecho friego con ella el suelo, y las juntas del suelo le acaba saliendo la mierda.
para las alfombras compre un cepillo bateador y deja las alfombras y demás perfectas. los cristales es c**o mejor quedan
a parte de ser más higienico el vapor que todos los jabones y lejias, gastas la mitad en productos