pues pincha arriba en buscar ..y pones en el segundo reglon en blanco su nombre ..y te saldra en todo donde ha respondidogodofredo11 escribió:![]()
![]()
yo no conozco de nada a mi AI, una preguntita
![]()
![]()
![]()
tambien se apuntan de otros foros? si es asi c**o puedo localizar a mi AI para saber c**o es y sus gustos?
gracias
FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
hola preciosas, me es imposible leerme las 109 paginas y quiero ver que mas novedades tenemos por el foro. Solo deciros que ya tengo la direccion de mi amiga invisible, que aunque entre menos sigo aqui y que por supuestisimo va a tener su regalito de navidad. aun ni se lo que pero algo chulo haré fijo. Aunque lo dejare para la semana del 10 al 17 de noviembre que tengo vacaciones.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
bueno ya os beo muy animadas jjajaja , yo quiero decirle a mi amiga qe me tiene qe mandar , qe no se kiebre muncho el c**o qe ami me encantaa todo lo qe ella me aga por qe se qe me lo ara con todo su cariño , y recordarle tambien qe yo aparti del dia 4 de diciembre no estare en casa ya qe me marcho ami tierra a ver nacer ami chikitin y qe nose cuando tengo la buelta ,

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ufff
c**o esta de caldeado esto!!!!
chicas no se os puede dejar solas,me voy de paseo con mis hijos y me tengo que leer 5 paginas
bratlle mira los privis por fi
alguien sabe algo de tina33ª
y gracias godofredopor el c.p
bueno niñas a currar ,y yo a mi ai le digo que no se coma mucho el c**o que me encanta todo,sobre todo porque s ehace con mucho cariño
tereeeeeeee yo quiero ponerme las fotos en la firma

c**o esta de caldeado esto!!!!
chicas no se os puede dejar solas,me voy de paseo con mis hijos y me tengo que leer 5 paginas
bratlle mira los privis por fi
alguien sabe algo de tina33ª
y gracias godofredopor el c.p
bueno niñas a currar ,y yo a mi ai le digo que no se coma mucho el c**o que me encanta todo,sobre todo porque s ehace con mucho cariño
tereeeeeeee yo quiero ponerme las fotos en la firma

-
- Jefa de cocina
nova ..si tienes tres links ya no te cabe ..si solo tienes dos este es el codigo
Código: Seleccionar todo
[img]http://i33.tinypic.com/313ge2x.jpg[/img]