BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 11 Oct 2008 15:11

Buenas tardes, ya he comido en casa de mis padres, y ahora a descansar un poco antes de ir a k me arreglen los pies 8)
Sonipa, yo te entiendo, tambiénhe pasado por eso y precisamente por ello, estoy ak? pa lo k necesites, k lo sepas, es muy difícil salir, aunk te lo digan los demás, hasta k tú no estés bien, no lo harés, pero espero k lo consigas pork tú vales muxo :wink:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 11 Oct 2008 19:17

Hola corazón :beso:

Gracias por tus ?nimos, de verdad...Ainssss ojalá tuviese la mitad de fuerza que tú tienes...Es tan complicado salir de esto...
Ya van dos años y medio...Estoy cansada...

Siento que me veáis así, la verdad es que llevo relativamente poco en el foro y por eso no me habíais visto todavía de esta manera, porque esto me va por temporadas...
Tengo temporadas c**o esta, en las que lo único que querr?a seráa desaparecer del mundo para terminar con todo este sufrimiento...Pero en fin...

Me he tomado ahora un tranquilizante, a ver si se me pasa la maldita ansiedad...Creo que al final tendré que llamar a mi jefa y decirle que no puedo ir mañana a trabajar. Miedo me da...A saber la contestaci?n que recibo.

Esta ansiedad me está matando, dios...Tengo ganas hasta de tirarme por la ventana, arg!! Me está dando una crisis de las chungas...
Mejor me voy para donde mi hermano, no vaya a ser que pierda el conocimiento o algo :herida:

Ains...Perdonadme chicas.

Os quiero :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 11 Oct 2008 21:40

Buenasssss nochesssss!!

ay dios mio, a las 9 me levanto yo! xDDDD esto es una veeeeeergueeenza, llevo un empane encima ke vamos..

Glorieta, mañana tambien te toca? pues vaya palo..

Vijo, un lujo tenerte por aki saludando, a ver si se recuperan pronto tus niños :wink:

Amparo
, y si te hubieses levantao a la 1, yo lo veria normal xD ahora me imagino ke estaras planchando..

Sonia, no crees ke es mejor pasarte aunke sea un poco por aki? mucho animo preciosa, y no, no dejes ke te venza..
no tengas miedo por la contestacion de tu jefa, pero si no estas para trabajar, no estas :S

:beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 11 Oct 2008 23:08

Buenas noxes, ak?, frente al pc, para variar. :wink:
Only, vaya horas, así no llevar?s nunca un ritmo de vida normal, pero, no entiendo por k tienes ese horario :o De todas formas, menos mal k estés por ak? cuando aparece Sonia, para darle ?nimos, esta tarde he estado liada y no me he pasado :(
Sonia, vete ya a tu médico, necesitas tratamiento para esa depre, tú sola no podrás y luego ya se veré cuando te lo kitan, pero lo necesitas, por favor, hazme caso, yo se k las pastillas fueron las k me pusieron en forma y cuando cogí fuerzas, pude superarlo yo solita, pero sin ellas no haces nada, cariño. :up:
Esos atakes de ansiedad son horrorosos, sin un ansiol?tico es imposible, te lo digo de verdad, pero necesitas un tratamiento de base, porfa, pide ayuda a tu médico, seguro k sabr? k hacer, preciosa. Muxos besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 11 Oct 2008 23:22

amparoo, pos ke me dio por kedarme un dia bien tarde y desde entonces tengo este horario de buhos xD

y soniaa, hazle caso a amparo ke ella sabe de lo ke habla..

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 11 Oct 2008 23:27

Hace mil siglos que no me paso por aqui con tranquilidad, estoy super liada y he estado con gripe (ya va saliendo poco a poco).
Sonipa,no hay mas que se pueda decir valaria ya te lo ha dicho todo. Pero tia, se positiva... ya lo sabes... una inyeccion de optimismo aunque estes rota, se optimista cariño!!
Cuando quieras me tienes por el messenger para hablar y lo que haga falta.:beso:

Only llevas horario de "verano" y vacaciones en oto?o jeje ya te vale, porque no llevas un horario normal??? c**o sigas asi cada dia te va a costar mas adaptarte, te lo digo por experiencia y bla bla bla bla bla :wink:
Las demas estais bien? espero que siii

besasos para todas.

:beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 11 Oct 2008 23:29

engaaaa, hare un esfuerzo por cambiarlo, pero lo tengo ke cambiar yaaa :lol:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 11 Oct 2008 23:32

pero estudias, trabajas o haces algo?

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 11 Oct 2008 23:34

hay ke responder a eso? :nodigona:

NO y eso ke me da verguensa desirlo xD

pero eh! cuando me levanto ayudo en casa eeeehh

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 11 Oct 2008 23:37

te da verguenza decirlo porque sabes que deberias estar haciendolo (ya sea estudiar o trabajar).
Si te apetece tomate este año sabatico pero no desaproveches el año que viene...
Estan las cosas muy pero que muy mal para dejar que se te escape de las manos el trabajo, vamos el futuro, que al fin y al cabo es lo que te va a dar de comer (y para potis).

Y te digo lo mismo que antes, lo hablo por medio-experiencia jaja.

No hay nada mas bonito que aprender y crecer (o al menos a mi me lo parece)

Responder