EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Oct 2008 22:48

CACTUS MINIS LAS FOTOS DE TUS COSAS PONLAS PRIMERO AQUI Y LUEGO LAS PASAS QUE SI NO NOS LAS PERDEMOS Y MERECEN LA PENA VELAS

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 11 Oct 2008 22:50

Hay que ver que ordenaditas y hacendosas estais, que gusto verlo todo tan colocadito.

Esperanza, que preciosidad de detalles estés haciendo, me encanta Sandokan todo enmarcado :D Los impertinentes son una cucada. ?sabe?s por que se llaman así? Los utilizaban las damas en la ?pera y en el teatro para cotillear bien quien estaba en otros palcos o en el patio de butacas, y claro esta era una actitud que se podia denominar c**o "impertinente" :lol: :lol:

Nyok que bonita vitrina, a mi me gustan mucho porque se pueden poner tantos detalles :plas: :plas:

También he visto un baño precioso con todos los detalles de Ciria, :plas: :plas: :plas: Mi suegra tiene un juego de alfombrillas muy parecido al tuyo :D

Voy a pintar una vitrina y ahora vengo por sipuedo ir ordenando algo, que me gusta a mi ordenar :coqueta:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Oct 2008 22:51

ISABELLA Si te sirve de consuelo , yo com? en la calle filete y una ensalada ... y la mitad de un helado de yogur ... Mamauxi seguro que tampoco entra en el régimen no ? :(
Para cenar espinacas y 2 yogures :cry: :cry: :cry:
Voy a echar un vistazo ala casa que le han puesto a Esperanza :) :) :)

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Oct 2008 22:59

mariajo lo dice en la primera pagina, de las frutas no estan permitidas
platanos, ciruelas, chirimoyas,datiles ,higos y uvas
isa bien por ti ,has podido con las molduras

para que no os desanimeis he cenado ensalada de atun y a mediodia pollo y verdura a la plancha

:beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Oct 2008 23:03

JUANI es que estaban al final de la lista :( :lol:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 11 Oct 2008 23:16

Esperanza, es un cacharrito que compré en una feria medieval, me gusted y lo reservaba para algo especial y este regalo lo merece la persona :wink: está hecho con una semilla que no recuerdo de que era, bonito, verdad? :beso: :beso:

Ciria, gracias, tu escena muy bonita, cuanto detalley ese jarr?n, con que lo has hecho? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Teviro, pues no se, trataré de buscarlo, está impreso. Uf, lo encontré
Imagen

Meapunto, las bolitas amarillas son esas de gel que si las pones en agua crecen y sirven de sustrato para plantas, yo las puse tal cual

Bueno, ya veo que pensais poneros divinas para la feria, :up: :up: Mariajo, si el helado es industrial, seguro que no entra :lol: :lol:

Cler, que rapidez, ya estan las fotos colocadas, gracias, nunca me acuerdo :wink: :beso:

Almu, que tal el concierto?

gracias por vuestros comentarios, me gusta que os guste :coqueta: :coqueta:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 11 Oct 2008 23:25

Ni?as os pongo los distintos apartados que he sacado al post de imprimibles
Si alguna quiere hacer alguno le mando lo que ya tengo yo sacado y ella que lo siga,

*Mapas
*Vidrieras
*Trampantojos
*Laminas y posters. Estos eran en principio los que iba a hcer yo,pero van saliendo mas temas y ya tengo todos estos, vosotras escogeis quien quiera ayudar
*Papeles
*Suelos
*Etiquetas de:
Comidas
vinos
perfumes, jabones y tintes
limpieza y detergentes
refrescos
*Cajas
*Bebe
*Juguetes y recortables
*Lamparas
*Platos
*Electrodomesticos
*Vitrinas y escenas completas, este para mi
*varios
*Relojes
*Bodas
*Abanicos y sombrillas
*Billetes
*Navidad
Última edición por Hermandad el 11 Oct 2008 23:29, editado 1 vez en total.

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 11 Oct 2008 23:25

Buenas noches
mudanza de casa y a las que organizais muchas gracias por ponerlo todo mas facil, yo no tengo ni idea, lo siento no poder echa una manita, asi que para todas :beso: :plas: :plas: :plas:

he visto un macetero de macrame muy chulo,
unas gafas super originales, llamador,estola un libro, y ese cuadro de lo mas con el arabe en su esplendor, ole por ESPE menuda imaginacion :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
NYORK tu vitrina preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
CIRIA ese baño te ha quedado muy bonito,botes de lo mas real, toallas, el espejo muy original y el conjunto de alfombrillas :plas: :plas: :plas: :plas:

os dejo las vitrinas que hoy por fin las he regalado y les gustaron mucho a las mamas

Imagen

y ya os digo hasta mañana que esta tarde he estado de vendimia y estoy derrenga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 11 Oct 2008 23:55

Las toallas y el juego de alfombras y cubre tapa son regalos d MARIAN y ROCIO :wink: :beso: :beso:

MARIAN los accesorios para las toallas y el papel lo hice con alfileres muy gruesos k tenia y aplikes de esos d las pulseras :wink: :beso:

TEVI el juego d baño creo k es gamuza estilo chino (creo :nodigona: )y el jaron una bola grande forrada d cuerda :wink: :beso:

ESPE no son dificiles de doblar y con alambre gruesecito creo k kedaria bien :wink: :beso:

ROCIO si m llego :wink: :beso:

MEAPUNTO el cuadro es imprimido con la tecnica d CLEER y despues pinte por encima algun detallito para darle mas vida ,la brocha la compre con la navaja pero estana muy fea y la tunee con pelito :wink: :beso:

HORMIGUITA las vitrinas una monada :wink: :beso:

GRACIAS a todas por vuestros comentarios :wink: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Oct 2008 00:05

Tralar?... tralar?... tralar?..... faltan muchos retoques aún, pero me hacia mucha ilusión presentaros..... Tachan, tachan..... MI CASITAAAAAAA

Imagen

Imagen

A que queda mona????? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder