POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 11 Oct 2008 23:58

Ay, Mandi, no sabes la de Alhambras que han ca?do esta semanita.... :nodigona: Por eso no cuelgo los menos....para qué???

:nodigona:
Directa al infierno Monty.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 12 Oct 2008 00:07

Bueno, vamos a bailar un poco más.....

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ofl4HErgc ... re=related[/youtube]

S?bado noche....y la gente en la calle, y en las bodas..... :herida:

Creo que no se ve.....

http://es.youtube.com/watch?v=ofl4HErgc ... re=related

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 12 Oct 2008 03:29

Claro, si estoy lo veía yo venir.....tanta siesta, y ahora a ver Quién es el guapo que se va a dormir???
Bueno, he aprovechado para poner la mulita al trote y bajarme unas cuantas cancioncillas que les tenía ganas, actualizar un poco el ipod y tomarme un tú, primero con Yeli y Gretas, luego con Ajedrea y ya tardecito con Gowan.
Pero me voy a ir a la camita, aunque no tenga sueño, pero mañana vienen los alicantinos a despedirse y tendremos que estar en condiciones aceptables...
He bajado algunas canciones que me gustaban mucho y que no tenía... :duda: Ya ir? poniendo, ya....
Espero que tod@s estéis pasando un buen sábado, l@s que estéis de copas, l@s que estéis de boda....( :beso: ), l@s que curr?is mañana....

Besos a tod@s, voy a ver si la noche me arropa y duermo.....de nuevo.
Hoy no habrá demonios, que se los ha llevado el viento....seguro!!! Y además, tengo canciones que los espantan!!! :up:

Hasta mañana, querid?sim@s.

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 12 Oct 2008 03:44

Bueno, bueno, que ya me voy, jejeje
Os dejo este temita, que me gusta mucho y es con el que me voy a la cama:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gWdC-ELz ... re=related[/youtube]

Joer, que no sé qué pasa con los videos hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=gWdC-ELz ... re=related

Hale, se acab? el baile por hoy....

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 12 Oct 2008 10:26

Buenos días a tod@s, ya veo que estamos de sesi?n de monologueo....c**o no podía ser de otra manera......jejeje

Pues la Seli&Co. ya se han ido.... :( . La verdad que ha sido una visita de lo más agradable. Seli, aparte de guapa, es superdivertida y simp?tica. Hemos estado fenomal juntas. :) Y su marinovio es un "primor", c**o se dice por aquí. Todo genial, la verdad. Muy, muy feliz que me ha hecho esta visita!! :dientes:

Y bueno, yo ya he desayunado y todo, que mi Rent me despertú al llegar a casa, y aunque ha intendado no hacer ruido con la puerta.... :beso:
Ahora vamos a ver si ponemos en funcionamiento la tabla esa de la Wii, que me la han regalado mis chicos (para mí o para ellos????), y están locos por probarla.
Hoy se presenta día tranquilo, voy a ver si aprovecho a estudiar un poquito que luego, esta noche, tenemos cena en casa de lbdms.
Si alguien quiere luego una tostada, un tú, unos churros, unos besos o lo que sea, que me silbe, que andaré con este mundo abierto.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 12 Oct 2008 10:30

Pituuu, hoy si que has dormido deprisa!

Pues por aquí sigue cubierto, un rollo!. Voy a salir aunque sea a dar una vuelta a la manzana porque si no me voy a apolillar.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 12 Oct 2008 11:57

Jejeje, pues la tablilla esa infernal, aparte de decirme que tengo unos cuantos años más de los que me corresponden :x (mentira, no entendí bien la prueba), me ha dicho que tengo un IMC de 22, así que, c**o ya sab?is, estoy divina de la muerte!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejeje, y a mi costi le ha dicho que tiene 27 años!!! :o Si es que le tengo hecho un chaval!!!! :wink:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 12 Oct 2008 16:43

no me lo puedo creer!! Hay internet gratis en el aeropuerto de sevilla!! Dios!! Adoro mi iPhone!!

Pues chicos que ya vuelvo, que ha sido un gran fin de semana, o puente o lo que haya sido, que he estado encantada... Pero que c**o ya os adelante, hemos estado hablando, y creo que esto termina acá! Si,sí.... Es difícil muy difícil, yo ya no estoy para mantener relaciones al distancia, ni el para perder el tiempo... En fin, que lo tenemos muy claro los dos... Que no sabemos ni cuando será que nos veamos de nuevo.... Asi que....

Toy feliz, toy muy feliz de conocer al gente que aún valga la pena, de vivir, viajar y aventurarme en lo que haga falta!! Soy muy feliz con lo que tengo, lo que me rodea y lo que voy conociendo....

Chicos os escrib? desde casa con más comodidad!!

Solo quería que supierais lo feliz que me siento!!!

Mil besos!! :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 12 Oct 2008 16:51

Bueno Tata, querida.....
Todo llega, todo llega...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ambos tenéis la madurez sufiente c**o para afrontar la situaci?n de tan buen talante....cómo me alegro que seas así, querida.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 12 Oct 2008 18:19

Tata, cielo, me alegro de que estés tan feliz y de que tengas las cosas tan claras (los trentaytantos, que son muy buenos). :beso: :beso: guapa.

Responder