MUCHAS GRACIASEnergia escribió:?Jo, me encanta lo tostada y el corte que tiene la tarta!
TARTA DE QUESO CON HIGOS(FOTO DEL SOBRE):
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

-
evacrisa
- Jefa de cocina

muchas gracias pero no se que decir huele a vainilla y creo que es para que quede compacto igual con maicenaAtina escribió:Me encanta la mezcla de tarta de queso con higos![]()
Ya he visto que has puesto la composocion de los sobres pero me he quedado igual![]()
Que funcion cumplen ? A ver si los podemos sustituir por algo porque la tarta promete![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
almambre
- Novata/o
Esta receta le va a encantar a mi madre. Se la haré para el proximo cumple, que ya no le queda nada!
A ver si sabeis de estas quien baila,quien puede ser.
http://www.ytucomoeres.com
Os apuntais ?Mueve tu cucu (c**o dice ella ...y no se cuanta gente mas!)jejejeje

A ver si sabeis de estas quien baila,quien puede ser.
http://www.ytucomoeres.com
Os apuntais ?Mueve tu cucu (c**o dice ella ...y no se cuanta gente mas!)jejejeje
-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

Dioss....!!!!!!!!!!! Esto debe ser pecado!!!!!!!!!!!!

Digo lo mismo que Atina, ¿No podrías poner una fotito del sobre en cuestión? A ver si así entre unas y otras buscamos un sustitutoAtina escribió:Me encanta la mezcla de tarta de queso con higos![]()
Ya he visto que has puesto la composocion de los sobres pero me he quedado igual![]()
Que funcion cumplen ? A ver si los podemos sustituir por algo porque la tarta promete![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()