Pues bien... hoy he salido con mi novio a dar una vueltecita y he pasado por un Douglas y sin pensamiento de comprar nada he entrado y no me he podido resistir (es poquita cosa):
- Polvos compactos de Bourjois que me encanta el envase más que nada

- Blusher ARTDECO no 27.
- Eyeshadow Base ARTDECO (tambiénla había en formato l?piz pero por el precio prefer? traerme esta).
- Pinzas Tweezerman
Y... c**o me ha atendido una dependienta muy simp?tica y atenta que a la pobre la iba a volver loca... Me ha regalado muestritas. Me ha maquillado y todo para ver c**o me quedaban los coloretes porque me veía muy rara con todos ya que estoy acostumbrada a echarme coloretes pero muy claritos y poco intensos que casi ni se nota que llevo. Así que ella con toda su paciencia (y la de mi novio que es más bueno que todas las cosas) pues he estado un buen rato eligiendo colorete y ella probéndomelo a ver qué tal me quedaban.
Las muestritas son estas:
- Muestra de colonia Magnifique de Lanc?me.
- Muestra de colonia Amor Amor de Cacharel.
- Muestra de colonia N?5 (la última) de Chanel.
- Muestra de colonia de Dior y de Paco Rabbane para hombre (no salen en la foto porque se las regal? a mi novio y las he dejado en su casa).
- Muestra de crema hidratante de Biotherm.
- Muestra Hidratante Intensiva para pieles deshidratadas de Clinique.
Y después de todo el rollo... pos pongo la fotito con todo:

PD1: Estoy muy contenta con mis compritas.
PD2: Ya tenía muchas ganas de subir alguna foto al foro y gracias a la paciencia de mi novio he podido hacerlo ya que es su c?mara y las fotos que yo he hecho no salen enfocadas.
Besitos para todas