estoy preparando mi primer quiche, mi 4? receta con la chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
martuski
Novata/o
estoy preparando mi primer quiche, mi 4? receta con la chefo

Mensaje por martuski » 11 Oct 2008 20:11

estoy haciendo un chiche, la receta la he sacado de este foro. Es mi cuarta receta, la primera fue una tortilla, salio buena, la segunda macarrones con atun, salieron duros, la tercera arroz a la milanesa, estaba buenisimo y ahora el quiche.
supongo que con la practica ira saliendo mejor las recetas, tengo muchas esperanzas puestas en mi chefo, solo hace unos dias que la tengo y espero que me de muchas alegrias.
besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: estoy preparando mi primer quiche, mi 4? receta con la c

Mensaje por NOENTROBCAP » 11 Oct 2008 23:09

martuski escribió:estoy haciendo un chiche, la receta la he sacado de este foro. Es mi cuarta receta, la primera fue una tortilla, salio buena, la segunda macarrones con atun, salieron duros, la tercera arroz a la milanesa, estaba buenisimo y ahora el quiche.
supongo que con la practica ira saliendo mejor las recetas, tengo muchas esperanzas puestas en mi chefo, solo hace unos dias que la tengo y espero que me de muchas alegrias.
Hola, martuski! Te felicito por tu compra, yo tambiéntengo la chefo hace más de un año y no paro de usarla. Las tortillas de patatas tambiénme salen un bien, los macarrones los hago con mucha salsa y así salen bien. Que la salsa cubra todo.
?Podrías poner la receta del arroz a la milanesa? Y la de la quiche, ?cuál es?

Un beso y espero verte más por aquí...

Imagen

martuski
Novata/o

Re: estoy preparando mi primer quiche, mi 4? receta con la c

Mensaje por martuski » 12 Oct 2008 10:30

NOENTROBCAP escribió:
martuski escribió:estoy haciendo un chiche, la receta la he sacado de este foro. Es mi cuarta receta, la primera fue una tortilla, salio buena, la segunda macarrones con atun, salieron duros, la tercera arroz a la milanesa, estaba buenisimo y ahora el quiche.
Hola, martuski! Te felicito por tu compra, yo tambiéntengo la chefo hace más de un año y no paro de usarla. Las tortillas de patatas tambiénme salen un bien, los macarrones los hago con mucha salsa y así salen bien. Que la salsa cubra todo.
?Podrías poner la receta del arroz a la milanesa? Y la de la quiche, ?cuál es?

Un beso y espero verte más por aquí...

Imagen
pues las dos recetas las e sacado del post de recetas de la chefo k hay en este foro,el quiche estba de muerte, pero no puedo poner fotos pork no tenia la camara.cuando haga mi proxima receta le pondre fotos que ya tengo de nuevo mi camara, besos :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 12 Oct 2008 17:41

Ehnorabuena,...si es que sólo hay que cogerle el truco, besitos bego :wink: :beso: :beso:

Responder