EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 12 Oct 2008 12:10

HOLAAAAA
MAMAUXI, muy bonito el vestido, Felicidades a tu hija :beso:
ISA, te ha quedado muy bonita la casa.

Estais muy trabajadoras, respirar un poquito :beso: :beso: :beso:
es mi santo, c**o no comeis pasteles, unas por pachuchas, otras por no engordar, pues un mando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para cada una y gracias a todas por estar ah

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 12 Oct 2008 12:17

Hola Chicas, perdonad pero ayer no me presentú en este foro, suelo compartir más en el foro de manualidades, en especial de patchwork, aunque me gustan las manualidades en general. Tengo autúntica afici?n y c**o soy de dormir poco aprovecho y hago cositas.

Me he quedado realmente asombrada de las cosas que sois capaces de hacer. Tus gafas teviro son chil?simas. A mi me vinieron unas en un Kit de accesorios que me regal? mi hermano y no están ni de lejos tan bien hechas c**o las tuyas. Los sombreros, que decir... espectaculares. La comidita, las plantas, ese sill?n orejero que me pienso hacer...
En fin, que sois unas autúnticas artistas. :plas: :plas: :plas: , pero artistas de verdad.

Acabo de llevarme un pequeño disgusto.. estaba intentando buscar las fotos de mi casita de muñecas para enseñaros alguna y resulta que el disco donde las tenía guardadas se me estropeo y no me deja acceder a ellas.
Que pena porque tenía fotografiado el proceso de costrucci?n (más de 200 fotos), no es que sea una gran obra, pero era la primera y la había detallado mucho.

En fin, se las pasar? a mi marido que entiende más que yo de inform?tica a ver si tiene remedio.
Os quería enseñar la escalera en cuestión para pediros opinión a las más expertas. Har? otras y os la ense?o otro día.

Besitos

Ana

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Oct 2008 12:18

buenas..veo que habeis cogido carrerilla

hormiguita ..que chulas las dos vitrinas ..te quedaron preciosas

isa..ains que casita mas divina ..me encanta el color y c**o resaltan puertas y ventanas,esta genial..una preguntita,pero no me pegues?la parte de arriba de las ventanas y puerta(los vierteaguas..pero no se llaman asi)los vas a dejar en blanco?creo que te quedaria mas vistoso del color del tejado.

mamauxi,que monada de vestidito ..que dulce

anafer me alegro de verte de nuevo por aqui

nyork gracias ..pero creo que no podre sacarle probecho la foto es muy pequeñita para poder sacar el grafico

jezabel ..no seas racana y pon algo ..que sino no te felicito :lol: :lol: :lol:

MUCHAS FELICIDADES :beso: :beso:

pues yo por aqui con el p....cojin ..que al final aparte de grande queda raro ..que pena ..y estoy con el segundo

admicky ..que pena a ver si se te puede solucionas y nos la enseñas.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Oct 2008 12:31

eden escribió:bueno a ver me c**o esto de imprimibles de momento ,si no lo tiene nadie
*Cajas
*Bebe
*Juguetes y recortables
*Lamparas
*Platos
*Electrodomesticos
bueno a ver c**o lo hago
abro todos los link y busco todo los imprimibles y clasifico en esos apartados ?es asi?
por ejemplo en cajas si hay de navidad y san valentin etc, puedo hacer subapartados ¿no?
bueno decirme algo ,pero ya os digo que con calma ¿eh?
mariajo lo que dices de enviar a otras lo que encontremos sera un poco de lio por que igual son repetidos ,por que va a ser dificil acordarse de todo ?NO?
espero instrucciones :beso: :beso: :beso:
JUANI coge un tema generico y revisas el apartado que quieras pero uno concreto. Si eliges elctrodomesticos, lamparas , juguetes ... es un foll?n. Por ejemplo
MUEBLES : Dormitorio , Sal?n, Cocina, Infantil, Comedor etc
COMPLEMENTOS DECORACION : L?mparas de diferentes tipos.... , Cocina con electrodomesticos, menaje... Infantil con juguetes de todo tipo papel, madera etc
por favor leeme , CAJAS ya está en marcha

Esperanza
ROPA de VESTIR
SOMBREROS. BOLSOS, ABANICOS
Almudena
ETIQUETAS
Isa
no sí con seguridad...
Rocio
CUADROS, POSTERS, AFICHES etc
Marian
ya no me acuerdo...
Meapunto
LIBROS
CAJAS

Vale, NO enviar material de momento si creis que eso lo complica , pero te aseguro, que en cuanto abres el enlace TE ACUERDAS si lo has visto porque estas en eso y lo tienes muy fresco ...
Si algo no está bien explicado , dimelo que no es raro que no se me entienda :dientes:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Oct 2008 12:41

JUANI Se me olvidaba ...no hay que abrir todos los links :o , SOLO revisar los que estan en relacion con TU TEMA. Si hay páginas generales de imprimibles, pues s?, abrir y separar lo tuyo .... si se puede , que hay links, que son la leche :evil:

Por supuesto, hay que mantener una lista de P?GINAS CON LISTADOS DE LINKS o generales o complejas ( no se c**o denominarlas) y que cada cual navegue ...
Quiero decir , INTENTAMOS organizarlo por temas para favorecer la busqueda , pero cada cual deber? navegar y buscarse la vida ... c**o siempre :lol: :lol: :lol: lo cual además es muy interesante y divertido y descubres mundo :wink:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 12 Oct 2008 12:49

meapuntoatodo escribió:
Esperanza
ROPA de VESTIR
SOMBREROS. BOLSOS, ABANICOS
Almudena
ETIQUETAS
Isa
no sí con seguridad...
Rocio
CUADROS, POSTERS, AFICHES etc
Marian
Navidad
Meapunto
LIBROS
CAJAS
Buenos dias,

MEAPUNTO, no tengo preferencias de nada, solo es por echar una mano. No tengo mucha idea pero supongo que tampoco sera muy dificil.
Espe me dijo que PX entraba en "cosas de casa", asi que me quedo con "NAVIDAD".
si se decide "independizar" el PX y no lo coje nadie....pues eso me quedaria con el.

MAMAUXI, que vestidito mas lindo!!!

ISA, pues si que queda mona. La mia lleva pintada.......uf!! no se cuanto tiempo! Es rojo grana c**o la tuya.
Si algun dia vienes con tiempo te llevare a un pueblo a comer..ponen una mesa supletoria con quesos....que es para morirse. Claro son quesos de la zona que nada tienen que envidiar a los quesos franceses.

ANAFER, que bien que ya has aparecido.

ADMICKI bienvenida

:beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 12 Oct 2008 12:50

BUENOS DI?ASSSSSSS Y PRIMERISIMO
FELICIDADES A LAS PILARES

Isa que bonita la casa, me encanta el color, animo
Mamuxi que monada de vestidin, juer que manitas
que mas quemas uffffff
Cabezuela se va de cañas pasalo bien, Ana que bueno verte de nuevo
Las organizadoras de links ufff yo tengo los mios hechos un asco ni imaginar quiero el faenon :plas: :plas: :plas: :plas:
Admichi nienvenida, que pena lo de las fotos
y ahora tengo un cagreo de tres paresssssss
Me puse ha hacer con fimo una cosa chulisima, es la cara de una luna con estrellas, lleva un faenon de la leche, pues bien
HE PUESTO UNA PIEZA AL REVES y al compactar el rulo de fimo y estrecharlo para cortarlo la Luna sale conuna cara de cabrero de la leche
Luego pongo fotos, a ver que hago aunque creo que no tiene arreglo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: he gastado una montonera de fimo y tiempo pana :evil: :evil: :evil:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Oct 2008 12:52

alguna mari pili por aquiii???

MUCHAS FELICIDADES :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 12 Oct 2008 12:54

FELICIDADES A TODAS LAS PILARES!!!! :beso: :beso:

Animo, NUT, que los grandes artistas tambien han metido la pata y han tenido que tirar muchas cosas :) :) :)

:beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 12 Oct 2008 13:19

Buenos días-tardes ????????
Muchas felicidades Jezabel-Pilar :beso: :beso: :beso: :beso: y gracias por acordarte de mi niña :beso: es la primera vez en 19 años que no paso éste día con ella :(
Y si hay alguna Pilar más por aquí :beso: :beso: ?o las tengo yo tod así :nodigona: mi hermana, una cuñada, dos sobrinas y mi hija :lol: :lol: :lol:
Espe, gracias :beso: si lo entiendo, lo de los enlaces... a mi me ha pasado... he guardado lo que quería y al abrirlo sale la 1ª pág :evil:
Meapunto, gracias, no ca? que podía ser el paréntesis :nodigona: :beso:
Nut, tomótelo con calma, chiquilla :wink: :beso:
Marian "necesito" saber el nombre de ese pueblo :wink: :beso:
Anaspn y Esperanza, disfrutad vuestras fiestas :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas y éste :beso: para la marchosa niña de cabezuela :lol: :lol:

Responder