FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 12 Oct 2008 12:04

evacrisa escribió:
Rustika escribió:YA SE QUIEN ES MI AMIGA INVISIBLE :lol: :lol: Y LA CONOZCO, AUNQUE NO PERSONALMENTE, POR DESGRACIA :( PERO QUIEN SABE, QUIZAS ALGUN DIA :) :) :)
AHORA ESTOY EN UN MAR DE DUDAS, TENGO PENSADAS VARIAS COSITAS PARA HACER, PERO NO ME DECIDO POR NINGUNA :(
AINSSS ES QUE NO ME GUSTARIA DECEPCIONARLA, QUISIERA QUE LE ENCANTARA EL REGALO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
seguro que le gusta lo que le hagas ,asi qeu tranquila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERO NO QUIERO QUE LE GUSTE.......QUIERO QUE LE ENCANTE :wink: :wink:
:nodigona: PERO ME DA QUE NO VOY A LLEGAR A TANTO, ESTOY DE UN TORPE :nodigona: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Oct 2008 12:27

pero que rapidez....cuanto escribis
a ver para las que quieran encontrar los mensajes de su A.I.

pinchar arriba en buscar,poneis su nombre en el segundo renglon en blanco,y le dais a enviar..y os sale todos los post en los que ha escrito...pero poner bien su nick o no aparecera

para las que se quieran poner a las tres cabras locas en su firma(eso es tener mal gusto :lol: :lol: :lol: )
copiais este codigo

Código: Seleccionar todo

[img]http://i33.tinypic.com/313ge2x.jpg[/img]
ahora vais a perfil..y lo pegais en el recuadro de la firma ..y le dais a enviar.

cuidadin que si teneis tres liks no cabe
Última edición por teviro el 12 Oct 2008 13:23, editado 1 vez en total.

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 12 Oct 2008 12:46

Rustika escribió:
evacrisa escribió:
Rustika escribió:YA SE QUIEN ES MI AMIGA INVISIBLE :lol: :lol: Y LA CONOZCO, AUNQUE NO PERSONALMENTE, POR DESGRACIA :( PERO QUIEN SABE, QUIZAS ALGUN DIA :) :) :)
AHORA ESTOY EN UN MAR DE DUDAS, TENGO PENSADAS VARIAS COSITAS PARA HACER, PERO NO ME DECIDO POR NINGUNA :(
AINSSS ES QUE NO ME GUSTARIA DECEPCIONARLA, QUISIERA QUE LE ENCANTARA EL REGALO.
seguro que le gusta lo que le hagas ,asi qeu tranquila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERO NO QUIERO QUE LE GUSTE.......QUIERO QUE LE ENCANTE :wink: :wink:
:nodigona: PERO ME DA QUE NO VOY A LLEGAR A TANTO, ESTOY DE UN TORPE :nodigona: :cry: :cry: :cry:
Rusti tu tranquila que todas pensamos eso de que no estaremos a la altura de nuestra AI, pero te digo yo, que con la ilusion que tu recibas tu regalo, tu AI lo ara igual, porque sabemos que nos emos esforzado al maximo y puesto todo nuestro cariño en el regalo. Ademas aqui lo hacemos por puro placer! porque nos gusta compartir, en cambio otros regalos que hacemos a la familia es c**o una obligaci?n. En conclusion seguro que hagas lo que hagas sera un regalo super especial para tu AI
:beso: :beso:

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » 12 Oct 2008 12:54

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
hace tiempo que no miro este post................................................................................................... y me quedo sin participar en el amigo invisible
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
porfa si queda hueco o alguien colgado que me avise :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 12 Oct 2008 13:20

:o :o :o :o :o :o !pero que os pasa , ahora atacadas por que si no le va a gustar el rEgalito!!No creo que a nadie en este foro no le encante un trabajo hecho con cariño y mucha ilusión !!!!Yo por lo menos así pienso , ydebo deciros que ya tengo el remate para mi A.I , !!!!me hace una ilusión tremenda !!!! :beso: :beso:

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » 12 Oct 2008 13:37

estoy totalmente de acuerdo contigo cgi, al fin y al cabo todas babeamos :babas: cada vez que vemos el trabajo de las otras no??
cualquier cosa hecha con cariño seguro qeu encanta.

ya estoy feliz porque llegu? a tiempo de participar :coqueta: :coqueta: :coqueta:

jejejjee :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 12 Oct 2008 13:49

Yo todavía no se quies es mi AI y estoy de los nervios, :duda: :duda: :duda: :duda: deseando de saber quien es :D :D :D :D

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Oct 2008 14:03

nova entonces 103 con ilusiones ...estoy preparando la lista de colorines :up:

godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por godofredo11 » 12 Oct 2008 14:11

no atacarseeeeeee, que los regalitos nos gustaran a todas, siempre que esten hechos con cariño. :up: :up: :up:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 12 Oct 2008 14:18

:) :) :) :) :) :) yo ya se quien es mi AI me a hecho mucho ilusion quien es , ahora a ver que hago

Responder