Marian si a ti te apetece hacer lo de bordados y px , NO me parece que haya problema... Esperanza está con la ROPA, SOMBREROS y no toca este tema, lo que te ha dicho es que lo metas DENTRO de cosas de casa...para darle un orden ...marian03 escribió: MEAPUNTO, no tengo preferencias de nada, solo es por echar una mano. No tengo mucha idea pero supongo que tampoco sera muy dificil.
Espe me dijo que PX entraba en "cosas de casa", asi que me quedo con "NAVIDAD".
si se decide "independizar" el PX y no lo coje nadie....pues eso me quedaria con el.
Leete lo que te digo del tema PX ... . Si al final haces Navidad, ir? enmarian03 escribió:Una preguntita:
?En navidad puedo poner imprimible de navidad o no?
![]()
pues va a ser que un dia nos levantamos y ya estabamos todas aqui metidasreynacharo escribió:Pero que me habeis hechoooooo !!!
Necesito un tutorial para enterarmeeee !!!
Me voy tres dias y os habeis mudado sin miiii !!!
Una aclaraci?n quierooooo !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eden escribió:a ver que yo me entere
por ejemplo marian que va a hacer px lo mete en ropa de casa o imprimibles ??? no deberian de ir los imprimibles todos juntos sea de lo que sea ???????![]()
![]()
![]()
y otra duda si estoy con imprimibles de elctrodomesticos y hay una pagina que tiene mogollon distinto ,la tengo que poner en cada una de las categorias ?? por ejemplo en neveras ,en cocinas ,en ordenadores etc
o en electrodomesticos en general ?????
me parece que estoy un poco liada![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados