Hola chic@@s! AYUDA CON EL INGLES!!!
ya sí que este tema no pega mucho que digamos pero c**o en este foro entra mucha gente he pensado que alguna persona amable me puede ayudar jeje
Quiero hacer un curso de inglés presencial (tendría que ser por las tardes o en fin de semana ON LINE NO) y me gustaría que me recomensase?s alguna pag. web o alguna academia, escuela...
He estado buscando e incluso me he enterado de que existen cursos gratis mediante la formación tripartita
?¿Me recomenda?s alguna escuela?¿por madrid? Y ya si no s muy cara es que doy saltos de alegr?s ajajaj
MIL GRAAAAAAACIAS!
OT ?me ayuda?s con este idoma? GRACIAS!:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Mira aquí es una consultora que se dedica a cursos de formación tanto para desempleados c**o para activoss.
www.sanroman.com
Y si no te queda siempre el Instituto Britúnico
www.sanroman.com
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
bertac escribió:Mira aquí es una consultora que se dedica a cursos de formación tanto para desempleados c**o para activoss.
www.sanroman.com
Muchísimas gracias Berta, no conocía esta Web!
te lo agradezco...
Bye bye jejejej!!
-
- Pinche de cocina
Mira esta pagina www.vaughanstown.com yo veo sus programas en TV y me parecen muy interesantes.lasrecetonasdedutrey escribió:bertac escribió:Mira aquí es una consultora que se dedica a cursos de formación tanto para desempleados c**o para activoss.
www.sanroman.com
Muchísimas gracias Berta, no conocía esta Web!
te lo agradezco...
Bye bye jejejej!!