Pausan, a mi me paso lo mismo, y no tengo ningun tipo de animal, ni comida de pajaros ni nada...

, tire practicamente toda la comida a la basura, porque se meten en los armarios y hasta en paquetes de comida que estaban cerrados me los encontre

, yo tambien me tire una largar temporada mirando al techo... al final consegui quitarlos, pero ahora ya llevo otra vez un tiempo viendo esa especie de polilla marron voladora, no solo en la cocina, sino por el resto de la casa, incluso en la escalera y el portal me los encuentro, la verdad es que me tienen frita, porque en el resto de la casa estoy todo el dia con el insecticida en la mano, pero en la cocina me de cosa, hemos puesto hasta una lampara de esas para los mosquitos, pero tampoco me da resultado, no se si la lampara es muy mala o son los bichos que pasan de ella... el caso es que solo de pensar que me vuelva a pasar lo de la otra vez, se me ponen los pelos de punta, asi que si alguien sabe algun remedio, yo tambien le estaria eternamente agradecida...