Necesito patr?n traje bruja Hallowen:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Necesito patr?n traje bruja Hallowen

Mensaje por macumca » 12 Oct 2008 20:12

Hola, ayer le compre a mi peque un sombrero de bruja para hacerle un disfraz para Hallowen, tengo una idea de c**o hacerlo pero si alguien tiene por ahí un patr?n y me lo puede pasar se lo agradezco...es que así voy a pi??n fijo y no voy improvisando que no queda mucho tiempo y todavía tengo que ir a por la tela...
Gracias. :beso:
Inma

marzen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marzen » 12 Oct 2008 20:20

Bueno,no se si sabre esplicarme bien.........si coges una camiseta negra.....manga larga .....le coses un volante de tul negro al rededor del pu?o de la camiseta,lo mismo alrededor del cuello......le improvisas una falda negra fruncida cosida al bajo de la camiseta(un rectangulo fruncido )....adornas la camiseta con motivos o la pintas......de ara?as o lo que sea......y no olvides ponerle en la escoba un gato negro de peluche que queda muy bien.

Mesmerize
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Mesmerize » 12 Oct 2008 20:29

estuve buscando a ver si veia algo por internet, pero lo que vi fueron los disfraces ya hechos... pero la idea de Marzen no es mala, y tambien podrias incluirle dibujos a la camisa, de halloween pero graciosos, porque al fin y al cabo tu nena es pequeñita y me imagino que no querras que vaya muy seria con el disfraz
te dejo aqui unos dibujitos a ver si te animas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

suerte! :beso: :beso:

marzen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marzen » 12 Oct 2008 20:38

Mesmerize que dibujos mas bonitos!!! me los guardo yo tambien!
Última edición por marzen el 12 Oct 2008 20:50, editado 1 vez en total.

Mesmerize
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Mesmerize » 12 Oct 2008 20:45

marzen escribió:Mesmerizeque dibujos mas bonitos!!! me los guardo yo tambien!

:lol: :lol: :lol: gracias guapa, gracias a San Google se encuentra de todo :beso: :beso: :lol: :lol:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 12 Oct 2008 21:02

JO??? :o :o :o Gracias a las dos...Yo tambiénhe estado buscando pero no hay manera..todo es echo o mucho de calabaza...
pero Marzen, tu idea me ha encantado, a ver si el martes encuentro las cosas y me pongo manos a la obra... y los dibujos que te voy a contar...mesmerizeque me los guardo para ver que se puede hacer con ellos....

Gracias chicas...

:beso: :beso: :beso:

Responder