Tortas de Aceite con Leche:
-
maria_pilar
- Repostera-pastelera/o

-
maryquylla
- Cocinera/o

-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

Covita,comoju escribió:hiphopsus escribió:Nunca había escuchao ese nombre de matalahugaBueno, dicen que todos los días se aprende algo nuevo
![]()
Yo uso mucho matalauva en el te en leche y canela![]()
Mira que me gusta a mi el te con leche y canela, pero lo de ponerle matalauva![]()
, nunca lo había oido
¿c**o lo haces??? Cuando preparas la infusi?n?????
En un cacito caliento la leche con el tú y en una bolita de esas pa meter infusiones meto matalauva y canela en rama. Cuando hierve lo aparto del fuego y lo dejo reposar unos minutos para que coja más sabor.
Y a servir! Con un poco de azúcar o sacarina, o azúcar moreno,... mucho mejor! Espero que te guste.
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lolaila
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
angelesab67
- Ayudanta/e de cocina

gracias por todo, las he hecho pero la masa que echaba se extendía, por lo que me salió horneadas muy finas, una tanda se me tostú demasiado, otras un poco crudillas, por lo que tendré que practicar para dejarlas en su punto, pero aun así a todos les encantó en sabor dicen que les sabia a las tortas apesti?adas de aquícomoju escribió:No se si será tarde pero te explico.angelesab67 escribió:a ver guapa no me acabo de enterar si frío el aceite con la matalauva y lo dejo enfriar ( y lo puedo freir en la maquinita?) y después lo añado a los líquidos? o echo todos los líquidos incluido el aceite (que yaestaba frito enfriado) y despues le añado la matalauva?las quiero hacer hoy por fa
Fr?es sin que se queme el an?s en el aceite (en la thermo, seráa poner el aceite a 100º, vel. 1 con el an?s y el tiempo... hasta que veas que se quita el olor de aceite y sale el olor del an?s.) pero sin quemar el an?s, es para quitar el sabor de aceite crudo y aromatizarlo con los anises
Dejas que se enfríe, y ya es que mezcles el aceite con los líquidos y luego a?adas el an?s
-
maryquylla
- Cocinera/o

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maryquylla
- Cocinera/o