?Os ha pasado a alguna?:
-
- Subjefa/e de cocina
Es que desde el parto me ha venido la regla dos veces y esta segunda, me vino y no he parado de echar cada día una cosa viscosa marr?n. No sí si es normal o qué. En la primera regla no me había pasado, en esta, la diferencia es que ya he empezado a tomar pastillas. Esta semana que entra ya me tiene que volver otra vez y yo cada día tengo c**o unos hilillos marrones.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
yo tengo un bebe de 5 meses y el mes pasado tambien tuve una regla muy rara, se adelanto 18 dias y era c**o tu dices, c**o un flujo marron oscuro, este mes me ha venido con 10 dias de adelanto pero ya es una regla normal pero muy dolorosa,imagino que hasta que el cuerpo vuelva a la normalidad seran unas reglas raras.
espero que os sirva.
espero que os sirva.
Última edición por guset el 12 Oct 2008 15:23, editado 1 vez en total.
-
- Pinche de cocina
A MI TAMBIEN ME PASO, EL CUERPO SE REGULA SOLO Y NECESITA ECHAR TODO LO Q NO NECESITA, DE ECHO UN DIA ME LLEVE UN SUSTO HORROROSO, PORQ AL IR AL ASEO A ORINAR, SALIO UN PUNTO POR DONDE YA OS IMAGINAIS, LE PREGUNTE A LA GINEC Y ME DIJO Q ERA NORMAL, Q PODIA PASAR, PERO TENIENDO UNA CESAREA ERA UN POCO RARO PARA MI Q SALIERA UN PUNTO POR SEMEJANTE SITIO. EN FIN Q EL CUERPO SABE LO Q DEBE HACER. Q ROLLO, TODOS ESTOS JALEOS PARA NOSOTRAS Y ELLOS TAN AGUSTITO. Q MAL REPARTIO ESTA EL MUNDO. BESOS