ACTIFRY: pieza rota: reposici?n: MUY CARA:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias.frijolito escribió:Otra cosa que se me olvidaba. Habl? con el Servicio técnico, que me lo aconsejo una compa?era del foro, les mande un mensaje y me dijeron que la rotura en la tapa que es de cristal o parecido, que no entraba eso se paga.![]()
![]()
?de cristal? qué va! es de plástico puro.
Yo no he llegado a saber cómo se me han roto. Estaba cocinando verdura. Saquí la bandeja para limpiarla y detectú que no cerraba la míquina cuando fui a guardarla. Estuve un buen rato hasta que me di cuenta del motivo. Ahhhhh y nunca encontré los pedacitos que me faltan.

-
- Ayudanta/e de cocina
tienes razón es de plástico duro.
Aquí teneis la contestaci?n del servicio técnico de tefal, que la tenía que buscar
En respuesta a su mail recibido el 01/08 le informamos que según la LEY DE GARANTIA DE BIENES DE CONSUMO 23/2003 de Julio 2003, todos los bienes de consumo y por tanto los productos electrodomásticos disponen de 2 años de garantía desde la fecha de la compra, para ello es imprescindible la presentaci?n del ticket o la factura de compra.
La garantía no incluye accesorios y consumibles, l?mparas, cristales, plásticos, ni piezas que sean reclamadas por rotura después del primer uso, por lo que en caso de producirse una rotura no quedaría cubierta por la garantía.
Le informamos que no hay inconveniente en poner las piezas extraibles en el lavavajillas y entendemos que la rotura que nos comenta es un hecho puntual. Así mismo le informamos que es importante dejar el aparato enfriar antes de limpiarlo.
Estamos a su disposici?n para cualquier otra consulta en el tel?fono 902 31 24 00 en horario de verano de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas. Estaremos encantados de atenderle.
Gracias nuevamente por su inter?s. Atentamente,
Servicio Atenci?n Consumidor TEFAL.
Aquí teneis la contestaci?n del servicio técnico de tefal, que la tenía que buscar
En respuesta a su mail recibido el 01/08 le informamos que según la LEY DE GARANTIA DE BIENES DE CONSUMO 23/2003 de Julio 2003, todos los bienes de consumo y por tanto los productos electrodomásticos disponen de 2 años de garantía desde la fecha de la compra, para ello es imprescindible la presentaci?n del ticket o la factura de compra.
La garantía no incluye accesorios y consumibles, l?mparas, cristales, plásticos, ni piezas que sean reclamadas por rotura después del primer uso, por lo que en caso de producirse una rotura no quedaría cubierta por la garantía.
Le informamos que no hay inconveniente en poner las piezas extraibles en el lavavajillas y entendemos que la rotura que nos comenta es un hecho puntual. Así mismo le informamos que es importante dejar el aparato enfriar antes de limpiarlo.
Estamos a su disposici?n para cualquier otra consulta en el tel?fono 902 31 24 00 en horario de verano de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas. Estaremos encantados de atenderle.
Gracias nuevamente por su inter?s. Atentamente,
Servicio Atenci?n Consumidor TEFAL.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Acabo de recibir respuesta por e-mail del Dto. de Atenci?n al Cliente de LTC. Lo reproduzco:
De: clientes@latiendaencasa.es [mailto:clientes@latiendaencasa.es]
Enviado el: lunes, 15 de septiembre de 2008
Para: xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Asunto: Servicio Técnico/xxxxxxxxxxxxxxx
Estimada Sra xxxxxxxx,
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que debe ponerse en contacto
de nuevo con el Servicio Técnico, para cambiar las pesta?as de la tapadera rotas,
ya que la garantía incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o
manipulaciones indebidas.
Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.
Atentamente,
La Tienda en Casa
Departamento de Atenci?n al Cliente
Tel?fono: 902 302 101
E-Mail: clientes@latiendaencasa..es

De: clientes@latiendaencasa.es [mailto:clientes@latiendaencasa.es]
Enviado el: lunes, 15 de septiembre de 2008
Para: xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Asunto: Servicio Técnico/xxxxxxxxxxxxxxx
Estimada Sra xxxxxxxx,
de nuevo con el Servicio Técnico, para cambiar las pesta?as de la tapadera rotas,
ya que la garantía incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o
Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.
Atentamente,
La Tienda en Casa

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Atentamente,
La Tienda en Casa
Atentamente,
La Tienda en Casa

-
- Cocinera/o
Alcoima, hoy me ha pasado exactamente lo mismo que a ti: se me han roto las dos pesta?as de la tapa.
El caso es que estaba en plena fritura y zasss, se abrió sola. La volvi a cerrar y sigui? friendo. Cuando se enfri? la fregu? y me puse a cerrarla y ya no pude. Mirando y mirando el por qué, vi que tenía una de las pesta?as metidas en la ranura. La saquí y fue cuando me di cuenta de que el otro lado no tenía pesta?a tampoco. Se ve que deb?? romperse hace tiempo y no me di cuenta. Total, que no puedo cerrarla a no ser que le ponga algo encima.
Imagino que esa pieza no tendría garantía, claro, porque van a culpar al mal uso, y tal. Y no es así, yo la trataba mejor que a mis gafas, vamos...
Yo la compré en el Corte Inglés, así que llamar? alli a ver que me dicen.
La verdad es que la pieza esa es mala, mala, mala...

El caso es que estaba en plena fritura y zasss, se abrió sola. La volvi a cerrar y sigui? friendo. Cuando se enfri? la fregu? y me puse a cerrarla y ya no pude. Mirando y mirando el por qué, vi que tenía una de las pesta?as metidas en la ranura. La saquí y fue cuando me di cuenta de que el otro lado no tenía pesta?a tampoco. Se ve que deb?? romperse hace tiempo y no me di cuenta. Total, que no puedo cerrarla a no ser que le ponga algo encima.
Imagino que esa pieza no tendría garantía, claro, porque van a culpar al mal uso, y tal. Y no es así, yo la trataba mejor que a mis gafas, vamos...
Yo la compré en el Corte Inglés, así que llamar? alli a ver que me dicen.
La verdad es que la pieza esa es mala, mala, mala...