POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 12 Oct 2008 20:26

Veo por aquí que está saliendo el sol!!!!!!!
:)

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 12 Oct 2008 20:43

Para mí sí :beso:

gretas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gretas » 12 Oct 2008 21:03

Buenas noches.

Que tute, queria pasar un domingo tranquilo, pero he decidido que tenia que poner un poquito de orden en los papeles, ya sabeis, la mil y una carta que llegan y que siempre son de facturas, que c**o estan domiciliadas ni miras, pero que algún dia hay que archivar. He empezado a las 9,30 de la madrug? y acabo de terminar, que hora es? madre las 9,00 llevo 11 horas y media.....y me quedan cosas eh?.....Yo quiero un secretario :cry: Es lo que más odio del mundo mundial.....arreglar papeles
he descubierto un marr?n con la compañía de moviles (dos facturas dobles con distintos precios......un recibo de basuras sin pagar....tendre que asumir el recargo y.....que me faltan muchos recibos, ande andarén?, si yo los pongo siempre en el mismo sitio......... :duda:

Bueno hoy ya no pienso más en ello, que ni tiempo he tenido de leer el foro hasta ahora.

Pituuuuuuuuuuu incombustible, eres incombustible, que horas de acostarte por dios.

Tata, bueno veo que te planteas un adios tranquilo, pero....algo de duelo no vendr? mal......ja mia esto de ser "pofesional" de las cabezas y corazones, es lo que tiene, que no me puedo quedara call?, hija....

Crisssssssssssssss ya estas aquí, c**o te he echao de menos, c**o algunas teneis vida despues del foro......... :lol: :lol: :lol:

Aje, esta noche te espero... :lol:

Un beso grandásimo para todos :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 12 Oct 2008 22:08

Ayynnsss, chicas!!! Que ya toy en casa, con la lavadora puesta, la maleta deshecha, y en pijama...(uummmhhh, que agustito... :) )

Pitu, Aje (por cierto... tenemos una cita, Aje... no?? Qué guay!! Pik, Aje, Lisy y Tata :coqueta: !! Yupi, yupi... me aptece muchiiiisismo!!! Imagen) Pues eso, que lo que mi Burguitos pierde en madurez diaria, lo gana en madurez asentada, y es un chico con el que se puede hablar y tiene las cosas claras. Y hemos hablado... Y creo que los dos hemos llegado a la misma conclusi?n... No estamos para mantener una relaci?n a "tanta" distancia...!!! Imagen, que el no sabe cuando podrá venir (en diciembre??!!), y yo no sé cuando podrá volver a ir... y bueno... es fantástico tener a alguien, saber que tienes algo tan especial en la otra parte de España... Y alguien con quien siempre tendrás algo especial, algo distinto, algo muy bonito...

Pero bueno... Quiz? nuestra despedia ha sido hoy más despedida que nunca, y más bonita que nunca... No sí si me entendéis... pero supongo que si...

Yo estoy muy contenta... c**o no voy a estarlo!!?? Estoy fantástica y pletúrica... y contenta de vivir todo lo que he vivido y estoy viviendo... Que ahora llegan otros acontecimientos (mi cumple Imagen), algún fin de semana tranquilo en el que no saque la maleta de casa que llevo una temporada que a mi madre le ha dado por llamarme "Willy Fog"..., alguna salida con mis amigas, amigos/as a quienes se ha de cuidar tanto c**o a uno mismo Imagen poque son la esencia de la vida y los que siempre están ahi, y poco mas... o mucho más... yo que se lo que la vida me tiene preparado!!! Yo que se... Pues eso... me dejo llevar por lo que siento... y el resto...ya se veré!!! :D

Si es que solo sí que no sé nada.... (eso quéen lo decía... :duda: ??)

Ale, voy a leeros, que creo que han habido mon?logos... que no sé c**o lo habrá pasado Rent en su boda (la suya no, amos!!! la que iba a ir ...y que se habrá puesto?? :duda: Os habrá hecho caso con la camisa y la corbata?? Imagen, que sí que Pitu y Seli lo pasaron de genial!!! joooe, que envidia mas sana.... Imagen, que Aje y Pik estarán con la lancha y el chaleco salvavidas... porque (lo siento....) me llevé el sol a Burgos!!!! Imagen, que espero que la mami de Nahi y de Isa están estupendamente recuper?ndose Imagen... que nuestra Gretas no se ahogue con tanto recibo y factura... Imagen (descansa niña, descasa...) Que nuestro Kiks se haya puesto ya el pantal?n largo... (deja de enseñar las carrillas, que a mi se me va la imaginación.... Imagen jeje), que Yaris estú estupendamente con su peque Imagen y su trabajo, que Crisis nos haya animado los dias igual que siempre Imagen, que Gowan y su churri (de quien no recuerdo el nombre) sigan por aqui y no se nos vayan..., de Montxa, de quien tambiénme he acordado allí en Castilla-León Imagen, y de TODOS!!!

Ayyynss, c**o os he echado de menos.... Imagen

Millones de besos.... pero muchos, muchos... :) :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 12 Oct 2008 23:52

gretas escribió: Crisssssssssssssss ya estas aquí, c**o te he echao de menos, c**o algunas teneis vida despues del foro......... :lol: :lol: :lol:
Pues s?, tengo vida después del foro... en la terracita :lol: :lol: :lol:

Pero tengo un truco... cuando me voy os llevo conmigo... :) y así os echo de menos sonriendo :)

Tata cielo, quiero darte un abrazo, dos abrazos y tres abrazos, por guapa, por lista, por buena y porque me da la gana... ?ah! y porque te quiero.

Pues yo tambiénestoy en casa (en esta casa que ya es más casa que mi propia casa) y lo que más me gusta de salir de casa es volver y lo que más me gusta de volver es ver que me hayan echado tanto de menos c**o yo he echado de menos... estoy de acuerdo con Dorothy, en ningún lugar se está c**o en casa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hmfe1GpN ... re=related[/youtube]

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 13 Oct 2008 00:34

:) :)

Hola guapos!
Estoy bien!
Ya os contaré.
No me puedo conectar en el curro...
Y en casa he tenido problemas con el Pc y ahora que no los tengo mi costi esta haciendo un curso online y me lo tiene secuestrado.
Metú el miercoles el movil en la lavadora y lo centrifugu? a 1.300 r. p. m, es decir, que se ha muerto y ademas he perdido toda la información de la tarjeta, es decir, vuestro telefonos....enviadme por privi los numeros que ya vuelvo a tener movil nuevo ( me lo ha comprado mi ex-jefe y ya tengo duplicado del numero que sigue siendo el mismo de momento).

He entrado en la terracita y no hay nadie!!! Que raro!!!

Os voy a dejar...

Un beso muy fuerte! Estoy el semana Pm y buah!

Un beso muy fuerte a todas, y en especial a la homenajeada de Pitu que esta cenando en casa de lbdms...que te sea leve...esperamos ansiosas conocer el regalito de la susodicha..jejeje :lol:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 13 Oct 2008 00:45

:(
Me voy a darme un bañito y a la cama con mi costi...mañana tiene fiesta!!
Unas horillas mas..

La mala noticia es que el examne de opos es en Noviembre y no en Febrero y ni tengo ganas ni me apetece estudiar nada de nada...pero bueno hay que intentarlo..
Un tecito y a la ba?era..

Por cierto a las que veis pelis, vi el otro dia una peli que me encantó se titula El niño de marte, me gusted mucho mucho..ya me direis si alguna la ve.

Buenas noche sy felices sueños!!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Oct 2008 04:00

Buenas madrugadas a tod@s.....
Es tarde, o es temprano??? :duda:
Mañana no tengo que currar...y eso me ha dado una tregua para seguir con mis sesiones de sol y música en la terraza. Qué contenta me voy siempre a dormir..... :) Y hoy más, que ha vuelto mi Cris de los montes perdidos, y tambiénha venido volando, volando un parajillo resacoso (y aún con corbata).... :beso: Cómo me gusta visitar la guarida, madre!!! (Creo que debe ser casi pecado.... :nodigona: ) :dientes:
Y con mi música....por aquí danzando....ains!!!! (He soltado un suspiro)
:duda:

Tata, cielo, "porque una despedida nunca lo ha sido tanto......" :) No te entristezcas, guapa....¿Y lo bonito de lo que has tenido, verdad??? Mil besos para tú, porque eres sencillamente estupenda. :beso:
Seli llegó bien de vuelta a casita. :beso:
La mami de Nahi, sí que está mejor, que me lo ha dicho el vasco. :up:

No me siento capacitada ahora mismo para mandaros mensajitos personalizados a tod@s, que tengo a Robbie Williams cantúndome al o?do "My way" en directo y me desconcentro...
Así que os mando mil besos, a tod@s, por darme mucha, mucha luz....( y de eso sí yo un rato!!!!)

Gracias, gracias y gracias....por todo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Oct 2008 04:13

Bfffffffffff, ahora viene Elvis.....
You are Always on my mind, naino naino naino n?aa
You are Always on my miiiiiiiind......

Si es que así no hay Quién se vaya a dormir!!!!

(ay, de verdad, cada día estoy más....más....puff, creo que no podría describirlo ni yo!!!!)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Oct 2008 04:49

Somewhereeeee over the rainboooooow

Somewhere, over the rainbow
Way up high
There's a land that I dreamed of
Once in a lullaby.
Somewhere, over the rainbow
Skies are blue
And the dreams
That you dare to dream
Really do come true.

Some day I'll wish upon a star
And wake up
Where the clouds are
Far behind me
Where laughter falls
Like lemon drops
Away above the chimney tops
That's where you'll find me ...
............................................

Cantado por Tom Jones gana mucho................yo ya me voy......creo que ya he escuchado todo lo que debía escuchar hoy. :)
Mañana más!!!!
:beso:

Responder