FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 12 Oct 2008 20:45

CLAUMAR que cosas tan bonitas, pero esos tapices :o :o
son preciosos.
:plas: :plas: :plas:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 12 Oct 2008 21:17

Lamica te esta quedando precioso,
Claumar que bonito me encantan, los dos, c**o los has hecho???

Para todasssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ahora mismo estoy haciendo un caracol tilda, cuando lo termine os pongo las fotitos :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 12 Oct 2008 21:19

:) :) Hola guapissss :hola: :hola: :hola: que sigo aqui :) :)
:) Felicidades a las Pilar y a Merche por ser de Zaragoza :plas: :plas:
Bueno, Elasti esta mas tranquilita :nodigona: pensando que ya queda menos y si no al plan "renove" :lol: :lol: :nodigona: pero le esta cundiendo un monton, ha empezado una colcha de long cabin y dice que le esta gustando mucho :nodigona: y sobre todo, promete terminar todo lo que tiene empezado :nodigona: :lol: :lol: :lol: que yo no creo que llegue a tanto :lol: :lol: :lol:
Lo he visto todo por encima :nodigona: porque anda que ,c**o os cunde :nodigona:
Lamicay Lybra, los Bunny son preciosos :plas: :plas:
Burbujas :o :o que cantidad de paginas :o las tengo que ver con tranquilidad :wink: gracias por tu trabajo guapa :beso: :beso: :beso:
Claumar que paneles mas bonitos :o :o y el bolso y el cojin...todo precioso :plas: :plas: :plas:
:) Bueno, voy a seguir leyendo y viendo cosas bonitas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y LAS AUSENTES QUE APAREZCAN :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 12 Oct 2008 21:46

me alegro que os gustaran las páginas, c**o veis hay de todo... por hacer que no quede... Además tambiénha servido para que alguna se lanzara a la aventura... Dentro de un ratito pondré la lista actualizada.
Antes, dedicarle unos aplausos a Lybra, por ese SAL tan bonito, a Lamica, que a la chita callando, luego nos deja boquiabiertas, Natalia, gracias por el truqui, Chapucilla: animate a terminar lo que tienes empezado a ver si puedes empezar en enero..., Claumar, me encantan tus duendes...., y esa camiseta de pocoyo, si la ve mi niña la saca de la pantalla :lol: :lol: :lol:

Campa dijo:
burbuja me victo tus enlaces ,son fantacticos gracias , me cojido de cada fila algunos cuadros qe me guctan , y aver , ami me guctaria hacer la colcha con cuadros de esos pero qe todos llevaran el fondo del mismo color para qe me balla ami dormitorio qe seria entre malvita y burdeos , y asin cada 1 ba poniendo el qe mas le balla , que os parese , la idea ,
1ª dejarlo para enero
2ª poner fondo al gucto
3ª hacer cada una los cuadros del esqema qe ma les gucten
feliz domingo
Burbujas contesta: :lol: :lol:
1ª) Me parece genial lo de empezar en enero, pq diciembre, la verdad, yo lo tengo muy movidito, y luego ya ir?a con retraso...
2ª) No problem
3ª) Eso estaráa genial, pero claro, aquí dependemos de las maestras, pq yo personalmente, no sé hacer ni una cuarta parte de los que hay, entonces, o los hacemos absolutamente todos, y cada una va decidiendo "este s?, este no", o la oveja perdida que haya decidido hacer bloques distintos a los que las maestras digan, tendrén que ap???rselas y hacerlos por su cuenta... con el riesgo que eso conlleva...

De todas formas, he de deciros que vamos a contar con una herramienta de ayuda... y no digo más. Lo que pasa es que, c**o dice Clara, seráa más sencillo para todas, hacer los cuadritos en pulgadas, pq todas tenemos regla en "inchs", y así no nos equivocar?amos con las medidas..

VAYA ROLLO!!! Creo que deberíamos abrir un post para ir poniendo estas cosillas, y así luego las tendríamos todas juntas. Paqui o Amparo os animo a que lo hagais, y luego iremos añadiendo mensajes de los que están aquí, vale?
Por cierto, Paqui, yo los c?lculos los había hecho dejando un rectángulo de 2 cm, entre cuadritos...

AAAAAHHHHHHHHHHHHH!! mi maridito me ha regalado una míquina de coser... que mañana o pasado os presentar?, no es tan sofisticada c**o la de lybra o AnaAdmicky, pero.... es muy guay!!!!!

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 12 Oct 2008 21:58

Claumar preciosos trabajos..me encantan.... :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 12 Oct 2008 22:21

Claumar, me encantan tus paneles, son preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 12 Oct 2008 22:32

Claumar, me encantan tus trabajos, son preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Libra, tu tambien estés con una marcha increible :D :D que bonito trabajo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 12 Oct 2008 22:55

Lamica escribió:chicas mirad este enlace, hay telas preciosas son de fabra coats
http://www.coatscrafts.es/Productos/Tel ... Patchwork/

hay colecciones preciosas.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Lamica,

Gracias por poner esta pagina, está muy bien, :D :D :D :plas: :plas: :plas: ademas no se si lo habeis visto pero dentro hay un apartado o bien si quieres ir directamente es este http://www.atreveteconcoats.com/

En el cual si poneis vuestros datos y mandais una foto de vuestra labor dicen que te obsequian con 30 euros en material, y siempre vienen bien estos regalos 8) 8) 8) 8) yo lo voy a probar

Muchos besos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 12 Oct 2008 22:59

Aunque ya se acabe el dia

FELICIDADES A LAS PILARES y tambien a todas las de Zaragoza, hoy era dia de visita familiar y no he podido entrar antes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 12 Oct 2008 23:07

lybra escribió:bueno mirar c**o llevo el sal de navidad de pepi , estoy al dia con el :lol: :lol: :lol: iba retrasadisima

Imagen

y el ultimo bloque hecho

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lybra que bonito te está quedando que linda lucir? tu casa los dias de Navidad, me encanta c**o quedan combinados los colores y que cantidad de aplicaciones, los bordados del corazón preciosos eson de la míquina?, porque si es así que pulso tienes para darles esa forma, y si son a mano ya no se ni que decirte me encantan :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder