ya basta no mas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 12 Oct 2008 18:40

Chicas no os agobieis lo que hagais gustara porque se hace con ilusion ,yo a mi ai de este año si conzco bueno del foro ,esta cerquita pero otros años no conocia nada ni sus gustos ni nada me pasaba lo mismo que a vosotras no encontraba nada asique deje de buscar e hice lo que me gustaba a mi asique hacer lo mismo y animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 12 Oct 2008 18:45

Yo nunca hable con mi AI pero suelo ver sus trabajos y son divinos, espero poder estar a su altura y lo que le haga le guste aunque sea un poquito :dientes:

Para mi AI, si me tienes que enviar algo a mi, no te preocupes que me gusta todooooo y más sabiendo que dedicas tu tiempo y le pones cariño a tu trabajo,

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Oct 2008 23:36

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por campanilla1953 el 13 Oct 2008 15:43, editado 5 veces en total.

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 12 Oct 2008 23:50

:nodigona: DESPUES DE ESTE DISCURSO YO NO DIGO NI PIO :nodigona: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Oct 2008 23:59

Rustika escribió::nodigona: DESPUES DE ESTE DISCURSO YO NO DIGO NI PIO :nodigona: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja mejor asin callaita , y aver si te beo abri la boca jajajajaja
:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Oct 2008 01:09

la verdad no pense que lo que puse fuera tan grave :(
siento haceros pasar un rato tal mal :(
no preguntare hare las cosas a mi gusto y ya esta
gracias a las que me disteis animos :D
perdonar
a las quie ofendi con mi post ............
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 13 Oct 2008 01:34

ROSKI SE NOTA EN LA FORMA DE EXPRESARTE QUE ESTAS DECAIDA Y NO ME EXTRA?A CON LO QUE ESTAS PASANDO, PERO NO TE TOMES LAS COSAS ASI, MIRA NO CREO QUE HAYAS OFENDIDO A NADIE, LO QUE TE HAN DICHO ES QUE NO TE ROMPAS LA CABEZA PENSANDO LO QUE VAS A HACER, ESTO NO ES UN CONCURSO A VER QUIEN GANA EL PRIMER PUESTO, ES UN INTERCAMBIO ENTRE AMIGAS PARA TENER UN RECUERDO UNAS DE OTRAS, Y CADA UNA HACE LO QUE SEPA O PUEDA, ESO SI CON MUCHO CARI?O, VERAS c**o A TU A.I. LE ENCANTARA LO QUE LE HAGAS, QUE YO HE VISTO COSITAS HECHAS POR TI Y BIEN CHULAS ESTABAN, ASI QUE NO TE PREOCUPES TANTO QUE SEGURO QUE LE GUSTA.
A VER SI TE RECUPERAS PRONTO Y ESTARAS MAS ANIMADA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Oct 2008 01:45

Rustika escribió:ROSKI SE NOTA EN LA FORMA DE EXPRESARTE QUE ESTAS DECAIDA Y NO ME EXTRA?A CON LO QUE ESTAS PASANDO, PERO NO TE TOMES LAS COSAS ASI, MIRA NO CREO QUE HAYAS OFENDIDO A NADIE, LO QUE TE HAN DICHO ES QUE NO TE ROMPAS LA CABEZA PENSANDO LO QUE VAS A HACER, ESTO NO ES UN CONCURSO A VER QUIEN GANA EL PRIMER PUESTO, ES UN INTERCAMBIO ENTRE AMIGAS PARA TENER UN RECUERDO UNAS DE OTRAS, Y CADA UNA HACE LO QUE SEPA O PUEDA, ESO SI CON MUCHO CARI?O, VERAS c**o A TU A.I. LE ENCANTARA LO QUE LE HAGAS, QUE YO HE VISTO COSITAS HECHAS POR TI Y BIEN CHULAS ESTABAN, ASI QUE NO TE PREOCUPES TANTO QUE SEGURO QUE LE GUSTA.
A VER SI TE RECUPERAS PRONTO Y ESTARAS MAS ANIMADA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS RUSTIKA :D :D :D :D
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el 13 Oct 2008 07:27, editado 2 veces en total.

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 13 Oct 2008 02:16

:) :) :)

a ver rosky, voy a ver si me entiendes, vale?

veras, yo llevaba mas tiempo en el foro, nunca pense que fuese capaz de hacer las pocas cosas que he echo, solo tienes que pensar en una cosa, tu tendras una persona que este mirando c**o te puede alegrar, no?
pues piensa que lo que tu vas a regalar, es aquello que a ti te gustaria recibir, sin pensar si es mejor o peor que lo que tu haces, piensa que cada una, tiene una manera de ser, y a cada una nos gustan distintas cosas, claro que queremos hacer lo mejor, pero solo con el echo, de pensar, hacer, deshacer y volver a empezar, la ilusion esta contigo, es c**o los niños en reyes, crees que les damos siempre lo que quieren?, en mi caso e imagino que las demas igual, les hemos dado lo que creiamos que era mejor para ellos, y en otos casos, lo que hemos podido.
pues aqui igual, ponle el mismo amor que al regalo de un niño, sin mirar si es el mas caro o el que mas va a deslumbrar :wink:

menudo sermon te he dado, pero eso si, hazlo con todo el cariño del mundo, quien lo reciba, lo hara con el mismo amor :)

ala, y deja ya de preguntarte, que mientras tanto estas perdiendo tiempo, lo vamos a hacer de lujo, c**o siempre :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Oct 2008 07:31

amanda201 escribió::) :) :)

a ver rosky, voy a ver si me entiendes, vale?

veras, yo llevaba mas tiempo en el foro, nunca pense que fuese capaz de hacer las pocas cosas que he echo, solo tienes que pensar en una cosa, tu tendras una persona que este mirando c**o te puede alegrar, no?
pues piensa que lo que tu vas a regalar, es aquello que a ti te gustaria recibir, sin pensar si es mejor o peor que lo que tu haces, piensa que cada una, tiene una manera de ser, y a cada una nos gustan distintas cosas, claro que queremos hacer lo mejor, pero solo con el echo, de pensar, hacer, deshacer y volver a empezar, la ilusion esta contigo, es c**o los niños en reyes, crees que les damos siempre lo que quieren?, en mi caso e imagino que las demas igual, les hemos dado lo que creiamos que era mejor para ellos, y en otos casos, lo que hemos podido.
pues aqui igual, ponle el mismo amor que al regalo de un niño, sin mirar si es el mas caro o el que mas va a deslumbrar :wink:

menudo sermon te he dado, pero eso si, hazlo con todo el cariño del mundo, quien lo reciba, lo hara con el mismo amor :)

ala, y deja ya de preguntarte, que mientras tanto estas perdiendo tiempo, lo vamos a hacer de lujo, c**o siempre :beso: :beso: :beso:
hola Amanda yo no pregunte eso de lo que queria pero pregunte por que por preguntar :nodigona: a mi me parece que no llegaba la cosa a esto :nodigona:
me parece que seguramente no soy del gusto de mucha gente :(
no hace falta hacer drama :herida:
os deseo un feliz lunes
Imagen
Imagen :

FRASE: ?La libertad se pierde cuando se empieza a temer?

REFRAN: "A mal tiempo buena cara"

gracias por todo un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder