Gracias flopsy, la buscaré
Ensanchar botas:
-
Xelene
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Yo tampoco puedo comprarme casi ningunas botas, me toca buscar muchísimo y al final alguna llevarla al zapatero, pero aquí tengo cerca el típico zapatero de barrio de toda la vida que hace esas cosas estupendamente.
A ver si lo encuentras donde te dice Flopsy que da rabia no poder ponerse botas comodamente.

A ver si lo encuentras donde te dice Flopsy que da rabia no poder ponerse botas comodamente.
-
oliter
- Jefa de cocina

Pues a ver leen ésto los fabricantes de calzado, bueno de botas, porque somos muchas con ese problema, las mias de montar a caballo me las hicieron el Valverde Del Camino a medida, no habia forma de encontrar unas que me coincidiera el pie y la caña, me las bordaron pero pagu? ri??n y medio, menos mal que esas duran muchisimo. c**o ya no monto mucho a caballo las uso de "camperas" que me encantan.
Las de vestir, las últimas me las compré en un mercadillo me gustaron mucho y no me las pensaba ni probar porque pensá que c**o todas no me iban a valer, pero llevaban hebillas y toma ya, me quedan genial, asi que las tengo c**o oro en paño, porque aqui hay una tienda que eliges la bota y luego te la hacen a medida, pero te cobran 120 euro de más del precio de la bota, que ya de por si suele ser cara.

Las de vestir, las últimas me las compré en un mercadillo me gustaron mucho y no me las pensaba ni probar porque pensá que c**o todas no me iban a valer, pero llevaban hebillas y toma ya, me quedan genial, asi que las tengo c**o oro en paño, porque aqui hay una tienda que eliges la bota y luego te la hacen a medida, pero te cobran 120 euro de más del precio de la bota, que ya de por si suele ser cara.
-
glorieta1987
- Ayudanta/e de cocina

Gildita escribió:Yo tengo el mismo problema, que la mayoría de las botas no me entran de caña. Y claro, me vuelvo loca buscando.
A mi hermana le pasa lo mismo, y se a comprado unas de caña especial, que le han costado SOLO 28 ?, yo he alucinadoo !!!
Son un 40, de punta y con un taconcito muuuy pequeñito y muy mono, a ver si les hago una foto y os las ense?o!
-
malika
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: