POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 13 Oct 2008 06:41

Pitu, que casi nos cruzamos.

Bueno, que me voy a la ducha y a currar, que aquí no es fiesta.

Que teng?is un feliz lunes. :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 13 Oct 2008 10:04

Buenos días desde cualquier lugar over the rainbow... empieza otra semana a vuestro calor... ya pasó el susto de los días azules y todo vuelve a ser turquesa, vendrán más y os volverá a necesitar para aprender a decirles "vete" :)

Hoy soy un poco más vieja, un poco más lista y un poco más feliz. Gracias. :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 13 Oct 2008 10:28

Buenos dias a todo el mundoooooooooo!!!!!!!!!!:D :D :D

AAAAAys lunes lunoso..... pero estoy feliz, muuuuy feliz! :D :D

He pasado unas minivaciones en Gran?... que han sido absolutamente maravillosas. Granada es una ciudad genial, un con ambiente muy bueno y una gente muy maja.

Además he tenido la grandásima suerte de haber tenido la mejor guña turistica del mundo mundial: Mi querid?sima PITU

¿Que os digo de ella? pues simplemente que es una persona GENIAL. Es maravillosa, siempre atenta, la hemos tenido para todo lo que nos ha hecho falta. Es un amor. De verdad. Una persona simpre dispuesta a ayudar. Un encanto de mujer!
Y además.... guapa, guapa, supersimp?tica. Es un torbellino. Desprende una vidilla que vamos! es autúntica.
Nada, que me ha encandilado. A mi y a mi costi. Que mi costi se fuí a Granada con la mosca detras de la oreja y ha llegado super feliz....
Tambien he conocido a sus dos churrubeles, que son la leche esos crios! más guapas y picaros que n?! y al costi, que es un tio autúntico. un hombre de pies a cabeza.

En fins..... que estoy feliz de haber conocido a mi Pitu, que me he traido una AMIGA, desde Granada y que ella sabe que mi casa es su casa para lo que necesite y pa cuando quiera. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Oct 2008 10:41

Ay, Seli!!! Guapa!!!! ??¿Qué cosas me dices!!!! :coqueta:

(??¿Cómo te he engañado , querida!!!)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Oct 2008 10:52

Buenos díiiiiasssss!!!
Lunes, lunete!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, vamos a ponernos en marcha.....

Esta especialmente dedicada a l@s que estamos debajo del arcoiris:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=dwAi3SpAI ... re=related[/youtube]

Venga, bailad, querid@s!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Leremyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Leremyn » 13 Oct 2008 11:59

Buenos días de lunes. A trabajar con el mayor ?nimo posible y contentos de, por lo menos, seguir caminando por aquí.

Os dejo un vadeo que tiene mucho que ver con mi Nick, y que además a mi me encanta (la canci?n, que el vadeo no lo había visto nunca :nodigona: )
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=-ChTbXb-X-c[/youtube]

Espero que os guste :dientes:

:beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 13 Oct 2008 16:10

Hola guap@s que viv?s bajo cielos turquesas y arcoiris!!! :)

crisis escribió: Tata cielo, quiero darte un abrazo, dos abrazos y tres abrazos, por guapa, por lista, por buena y porque me da la gana... ?ah! y porque te quiero.
pitu906090 escribió:
Tata, cielo, "porque una despedida nunca lo ha sido tanto......" :) No te entristezcas, guapa....¿Y lo bonito de lo que has tenido, verdad??? Mil besos para tú, porque eres sencillamente estupenda. :beso:
Joooolin, que cosas más bonitas me dec?s!!! Imagen Yo tambiénos quiero mucho... creo que esto, ya lo sab?is; pero no me canso de decirlo!!! Imagen

Hoy es un día raro... la mitad de España sigue de fiesta y por ende, la mitad del foro... Bueno, pues a los que estais por aquí desearos un feliz lunes... y feliz comienzo de semana!! Imagen

Poco puedo contar yo hoy... Dia de vuelta al trabajo, a la rutina, a la faena todo el día, que esta tarde me voy al oculista y que creo que me va a subir la graduaci?n de las gafas porque utlimamente me veo menos que "Pepe Leches".... Será la edad?? Imagen, y que hoy me he levantado con una gran ilusión por la vida... :)

Luego os veo luego...

:beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 13 Oct 2008 16:46

Hola chicos!
Ya toi de vuelta después de un estupendo puente en castro :plas: Ha sido una maravilla, con el tiempo ideal, incluso calor... (vaya cambios de tiempo verdad?) y la mejor compañía :wink:
En breves vuelvo a Miranda, q hay q volver al curro, pero vuelvo feliz, muy feliz, por los días bien aprovechados... :wink:

Pitu m encanta verte contenta, Seli, q suerte de finde, es una gozada ver cómo hab?is disfrutado estos dias juntas! Q envidia :nodigona:

Cris guapa, m alegro ver q ves ya en turquesa... q m enteré yo q la alegria de la huerta no está bien q :evil: m enfado y no respiro... :x

Tata, m alegro q tengas las cosas tan claras, y estés feliz, al fin y al cabo eso es lo q importa, vivir y estar a gusto, guapa! Yo tb he pensado en tú en Castro eh? Un :beso: muy fuerte!

Nahi, espero q tu ama está mu bien, ya nos contarés, ahora a estar con ella y los tuyos :wink: Isa, espero q tu mami tab está bien

Leremyn, m encanta Paul!!! :wink: Strawberry fields forever.... para tú con un beso mu fuerte :beso:

Muchos :beso: a todos toditos todos, los enfermit@s, los sanotes, los alegres, los tristones... os quiero a toditos todos, family!!! :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 13 Oct 2008 17:53

Hola montis, vaya lunes por la mañana un sol increible y ahora se tapa y se pone a chispear, asi entiemdo que la gente se pille resfriados y yo jiji.
Tata me alegro que te lo tomes tan bien, yo no se c**o lo tomaria, pero sigue asi :plas: :plas: :plas: :plas:
Pitu que bien que hayas conocido a Seli, y Seli que bien que hayas conocido a Pitu :lol: :lol: :lol: :lol: Enhorabuena a las dos :up: :up:
Cris que bien que ya te recuperes y vuelvas a reir. :beso: :beso:
Os dejo que me entra gente, si no vuelvo acordaros que mañana tengo fiesta, que tambien me la merezco. :wink: :wink: :wink:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 13 Oct 2008 18:44

montxa escribió: Cris guapa, m alegro ver q ves ya en turquesa... q m enteré yo q la alegria de la huerta no está bien q :evil: m enfado y no respiro... :x
Caray, Montxa, nunca te había visto así... ¿qué miedo...!, no me vuelvo a poner triste por la cuenta que me tiene... uffffffffffffff :wink: :lol: :beso:
kiks escribió: Cris que bien que ya te recuperes y vuelvas a reir. :beso: :beso:
Gracias kiks, eres un cielo (y das menos miedo que Montxa :lol: :lol: :lol: ), disfruta de tu merecido descanso :beso:

Es complicado ponerse triste con vosotros :beso: , gracias :beso:

Responder