DE: 3 bollitos de leche + descafeinado
CO: Pollo + quinoa+ fruta
CE: Flan Caballa + Ensalada

aunque si me vas a cambiar la canci?n, mi favorita es "Once upon a long ago", aunque imagino que es demasiado largo ("Onsuponelonegou", o algo así
 aunque si me vas a cambiar la canci?n, mi favorita es "Once upon a long ago", aunque imagino que es demasiado largo ("Onsuponelonegou", o algo así  ).
 ). ), y la carne picada de pollo nunca la pongo con piel, siendo mezcla de pechuga y contramuslos. ¿Por qué tendría que ser solo pechuga?, ?el pollo no es igual sea de la parte que sea?
 ), y la carne picada de pollo nunca la pongo con piel, siendo mezcla de pechuga y contramuslos. ¿Por qué tendría que ser solo pechuga?, ?el pollo no es igual sea de la parte que sea?  

en fin.... esas tapitas rabas y demás el domingo....
 en fin.... esas tapitas rabas y demás el domingo....  )
 )

Y los puedes cocinar de la manera que más te gusten, si son en salsa que ésta no lleve kks, pero por lo demás, es preferible tomar este tipo de alimentos que las carnes, sobre todo rojas. Son alimentos muy ricos en proteínas y sin grasas saturadas.
  Y los puedes cocinar de la manera que más te gusten, si son en salsa que ésta no lleve kks, pero por lo demás, es preferible tomar este tipo de alimentos que las carnes, sobre todo rojas. Son alimentos muy ricos en proteínas y sin grasas saturadas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados