FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 12 Oct 2008 21:57

CHICAS ABRIR LOS PRIVADOS K TODAVIA HAY GENTE K NO LOS HA ABIERTO
:beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 12 Oct 2008 22:36

yria escribió: CHICAS ABRIR LOS PRIVADOS K TODAVIA HAY GENTE K NO LOS HA ABIERTO
Yo si lo he abierto pero no tengo nada de momento :cry: :cry: :cry: esperare a que me llegue :up: :up: :up: :up: :up: :up:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 12 Oct 2008 22:42

dasharinda escribió:
yria escribió: CHICAS ABRIR LOS PRIVADOS K TODAVIA HAY GENTE K NO LOS HA ABIERTO
Yo si lo he abierto pero no tengo nada de momento :cry: :cry: :cry: esperare a que me llegue :up: :up: :up: :up: :up: :up:
ya te llegara tu privado cielo

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Oct 2008 00:08

Que barbaridad, os dejo solas dos dias y tengo 30 paginas para leer, pero lo primero que he hecho ha sido leer quien es mi AI, estoy encantada, gracias por el curro, chicas, a ver si me pongo las pilas y lo empiezo ya, que ya tengo todo pensado, espero que la guste, hasta mi costi ha participado en ayudarme a elegir formas, colores, a su gusto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 13 Oct 2008 09:17

oliter escribió:Que barbaridad, os dejo solas dos dias y tengo 30 paginas para leer, pero lo primero que he hecho ha sido leer quien es mi AI, estoy encantada, gracias por el curro, chicas, a ver si me pongo las pilas y lo empiezo ya, que ya tengo todo pensado, espero que la guste, hasta mi costi ha participado en ayudarme a elegir formas, colores, a su gusto.

HOLA OLI QUE TAL VA TODO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por godofredo11 » 13 Oct 2008 10:19

yo ya tengo mi regalito hecho, lo hice con tiempo, solo me queda unos detallitos
hasta Nochebuena, eso es mucho esperar. :duda: :duda: :duda: no se no se si aguantare

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Oct 2008 10:35

MariJoseGarcia escribió:
oliter escribió:Que barbaridad, os dejo solas dos dias y tengo 30 paginas para leer, pero lo primero que he hecho ha sido leer quien es mi AI, estoy encantada, gracias por el curro, chicas, a ver si me pongo las pilas y lo empiezo ya, que ya tengo todo pensado, espero que la guste, hasta mi costi ha participado en ayudarme a elegir formas, colores, a su gusto.

HOLA OLI QUE TAL VA TODO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hemos estado el fin de semana en el pueblo, y bien, pero ha venido un poco cansado, porque la verdad que no hemos parado mucho, pero la gente se ha portado muy bien, tenia miedo de que le preguntaran en plan morbo, pero al contrario, ha sido estupendo, el jueves ya vamos a la cita del onc?logo a ver que nos dicen y cuadno empieza la quimioterapia, a ver si tiene suerte y le va bien.

Gracias, Eva, guapa

:beso: :beso: :beso:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 13 Oct 2008 11:08

1ra cosa...los reyes no vienen a francia asi que no podrá esperar hasta reyes.... :lol:

y aguantar hasta nochebuena :o
bueno si lo recibo unos dias antes a lo mejor podrá aguantar .... pero si llega en noviembre....

lo siento yo no podrá aguantar!!!! :(
pero bueno lo abrir? y os diré lo que he recibido en navidad :lol: :lol:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 13 Oct 2008 13:47

:plas: :plas: :plas: !Charitin , por lo men :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cs eres sincera , otras lo hemos pensado pero no lo hemos dicho !!!!!!!La verdad es que según cuando llegue va a ser difícil aguantarse !!! :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Oct 2008 13:54

Nenas, yo creo que c**o somos tantas, a teviro la puede dar un yuyu poner tanta foto el mismo dia, asi que, o las ponemos según las vayamos recibiendo o se lo mandamos por privi para que vaya adelantando algo, sino me veo a la pobre todo el dia de Navidad poniendo las 100 y pico fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
chica, tere, piensa que lo hacemos por tu bien, que luego te nos estresas porque con lo que somos estaremos preguntandote cada minuto. :lol: :lol: :lol:
asi que yo voto porque lo abramos cuando llegue.

Responder