oliter escribió:Que barbaridad, os dejo solas dos dias y tengo 30 paginas para leer, pero lo primero que he hecho ha sido leer quien es mi AI, estoy encantada, gracias por el curro, chicas, a ver si me pongo las pilas y lo empiezo ya, que ya tengo todo pensado, espero que la guste, hasta mi costi ha participado en ayudarme a elegir formas, colores, a su gusto.
![]()
![]()
![]()
![]()
Hemos estado el fin de semana en el pueblo, y bien, pero ha venido un poco cansado, porque la verdad que no hemos parado mucho, pero la gente se ha portado muy bien, tenia miedo de que le preguntaran en plan morbo, pero al contrario, ha sido estupendo, el jueves ya vamos a la cita del onc?logo a ver que nos dicen y cuadno empieza la quimioterapia, a ver si tiene suerte y le va bien.MariJoseGarcia escribió:oliter escribió:Que barbaridad, os dejo solas dos dias y tengo 30 paginas para leer, pero lo primero que he hecho ha sido leer quien es mi AI, estoy encantada, gracias por el curro, chicas, a ver si me pongo las pilas y lo empiezo ya, que ya tengo todo pensado, espero que la guste, hasta mi costi ha participado en ayudarme a elegir formas, colores, a su gusto.
![]()
![]()
![]()
![]()
HOLA OLI QUE TAL VA TODO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados