Fechas decortartas, vosotras elegid la que mejor os venga.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 12 Oct 2008 14:07

c**o no encuentro el enlace os pongo la receta,queda muy bueno
Aver que relleno me aconsejais

BIZCOCHO SENCILLO DE CHOCOLATE
Ingredientes:
4 huevos
200gr de azúcar
150gr de aceite girasol
200gr de chocolate en polvo a la taza.
200gr de nata (1 brik pequeño)
1 cucharita de azúcar vainillado
200gr de harina
1 sobre levadura Royal

Preparación:
Precalentar el horno a 180º y enmantequillar un molde de unos 24cm.
Ponemos la mariposa, el azúcar y los huevos. Programar 5 minutos, temp. 37?, vel 3 1/2.
Al terminar el tiempo programamos 3 minutos más a la misma velocidad, sin temperatura para que esponjen.
Al terminar, añadimos el aceite y mezclamos 10 segundos al 3. A?adimos el cacao y la nata. Mezclamos 15 segundos al 3. A?adimos el azucar vainillado, la harina y la levadura.
Mezclamos 15 segundos al 2 1/2 quitamos la mariposa, y terminamos de envolver con la espátula.
Vertemos en el molde y horneamos durante unos 45 minutos, a 170?,según hornos, hasta que metamos un palillo en el centro y salga limpio.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 12 Oct 2008 14:48

amina escribió:
BRISA escribió:qUE YA LLEGA, QUE YA ESTA AQUÉ YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ??????????????

Por cierto, a Encarna no le he enviado la dirección, no te encuentro, hazme una señal ( ajjaaj)
Si es la Encarna que yo creo(la prima de reineta)no esta inscrita en el foro.Asi que si no se pone en contacto contigo,tranquila ya le doy yo la direccion.
Sobre el poliespan Encarna lo ha comprado en Barcelona (no recuerdo donde)y me trae un trocito
El bizcocho quellevo yo es el Bizcocho sencillo de chocolate(lo saque del foro,si encuentro el enlace lo pongo),creo que llevatre dos,y no se si rellernarlo de dulce de leche de auro,o de mermelada de albaricoque?que me aconsejais? :beso:
ya solo quedan 6 dias :D
Gracias ?????????? me estaba volviendo loca, buscandola ajajaj
obre el releno, yo pondria dulce de leche, pero claro es que a mi me gusta todo muyyyy dulce

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 12 Oct 2008 15:38

Chicas, 6 diasssssssss!!!!! :o , que poquito queda. Yo tampoco tengo decidido aun el bizcocho que haré, éste que ha puesto Amina, me parece sencillo e igual hago éste. Hay que llevar solo uno, no?, y yo igual lo relleno de mermelada de melocoton, tiene que estar bueno tambien.
Ah, yo de momento no he conseguido el porespan :cry: , a ver si en éstos dias lo consigo, si no a ver si a alguna le sobra un cachito. :up: :beso:

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 12 Oct 2008 17:25

c**o estoy haciendo hoy el bizcocho,voy a provar un trocito con dulce de leche y otro con mermelada.
Tambien le voy a preguntar a Encarna donde compro el poriespan y os lo digo :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 12 Oct 2008 17:33

amina escribió:c**o estoy haciendo hoy el bizcocho,voy a provar un trocito con dulce de leche y otro con mermelada.
Tambien le voy a preguntar a Encarna donde compro el poriespan y os lo digo :beso:
Eso, cuentanos todooooooooooooooooooooooooo :beso:

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Encarna

Mensaje por lucywawa » 13 Oct 2008 10:07

Si es prima de Reineta y Brisa no te preocupes que he hablado con ella y me ha dicho que esta en contacto con amina y que ella le daré la dirección.

tazzi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tazzi » 13 Oct 2008 10:41

chicas que no os preocupeis por el porespan que yo llevo 5 o 6 trozos, asi que la qye no lo tenga, que no lo busque,entre el que lleve yo y el que llevan las dmas ya tendremos todas no?

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

tarta torcida

Mensaje por lucywawa » 13 Oct 2008 11:20

Os queria comentar la posibilidad de que alguna se animara a decorar una tarta torcida, en este caso necesitamos 3 bizcochos el más grande de unos 22cmts de diametro y los otros de 16cmts y 10cmts lo importante en este tipo de decoración es que los bizcochos sean altos lo mejor es pegar dos para obtener la altura necesaria, si no tene?s los moldes con estas medidas a lo mejor os puede servir alguna lata o alguna cacerolita apta para horno o en último de los casos se puede cortar un bizcocho de más diametro, bueno yo os lo comento porque quedén muy originales pero a lo mejor no trae?s ninguna la idea de este tipo de decoración, ya me direis algo.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: tarta torcida

Mensaje por BRISA » 13 Oct 2008 14:06

lucywawa escribió:Os queria comentar la posibilidad de que alguna se animara a decorar una tarta torcida, en este caso necesitamos 3 bizcochos el más grande de unos 22cmts de diametro y los otros de 16cmts y 10cmts lo importante en este tipo de decoración es que los bizcochos sean altos lo mejor es pegar dos para obtener la altura necesaria, si no tene?s los moldes con estas medidas a lo mejor os puede servir alguna lata o alguna cacerolita apta para horno o en último de los casos se puede cortar un bizcocho de más diametro, bueno yo os lo comento porque quedén muy originales pero a lo mejor no trae?s ninguna la idea de este tipo de decoración, ya me direis algo.
Cuanto han de medir de altos los bizcochos?????

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 13 Oct 2008 14:07

tazzi escribió:chicas que no os preocupeis por el porespan que yo llevo 5 o 6 trozos, asi que la qye no lo tenga, que no lo busque,entre el que lleve yo y el que llevan las dmas ya tendremos todas no?
Graciassssss por qu yo me iba a volver loca ajjaj

Responder