sabeis si puedo congelar una tarta de manzana que lleve crema pastelera?????
quedara bien una vez la descongele????
congelar crema pastelera (?):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
mariaq escribió:Yo tengo congelada una crema pastelera con intenci?n de hacer una tarta de manzana y tener algo adelantado. He congelado muchisimos postres y otras cosas y nunca me ha salido mal. Pero la crema pastelera es la primera vez que la congelo, a ver cuando la descongele que resultado obtengo............![]()
Paisana....... ?me puedes decir que cosas congel así????me interesa muchisimo.Tengo proximo un evento y necesitar? tener cosas preparadas para no agobiarme.

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Emilia
Pues yo tengo un cumple el sábado y tengo congeladas dos empanadas, (una de bonito, pimientos, cebolla, tomate....y la otra de carne tambiénencebollada con tomate), solo les falta pintar con huevo batido y hornear. Las sacar? con antelaci?n para que están practicamente descongeladas antes de hornearlas.
Bollitos preñaos (de chorizo), estos los medio hornee, los meter? al horno directamente sin descongelar hasta que tengan el tono dorado.
Croquetas ( de jamón curado, de york y queso, de bacalao).
Quiero hacer esta semana unos bollitos suizos, los congelar? tambiény una vez descongelados les pondré jamón york y queso.
Los leonores tambiénse pueden congelar, las espirales. Har? tambiénunas tartaletas y cuando están descongeladas las rellenar? de ensaladilla.
Y las tartas tambiénse pueden congelar. Yo he congelado una vez una de queso (receta de Auro) y quedé muy bien. Y bueno, he congelado cantidad de tartas y quedan estupendas (tiramisí...).
La crema pastelera la tengo congelada para hacer una tarta de manzana.

Bollitos preñaos (de chorizo), estos los medio hornee, los meter? al horno directamente sin descongelar hasta que tengan el tono dorado.
Croquetas ( de jamón curado, de york y queso, de bacalao).
Quiero hacer esta semana unos bollitos suizos, los congelar? tambiény una vez descongelados les pondré jamón york y queso.
Los leonores tambiénse pueden congelar, las espirales. Har? tambiénunas tartaletas y cuando están descongeladas las rellenar? de ensaladilla.
Y las tartas tambiénse pueden congelar. Yo he congelado una vez una de queso (receta de Auro) y quedé muy bien. Y bueno, he congelado cantidad de tartas y quedan estupendas (tiramisí...).
La crema pastelera la tengo congelada para hacer una tarta de manzana.