EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Oct 2008 15:40

bueno ..pues ayer termine de cojin hasta los mismisimos ..pero bueno,al final quedé c**o yo queria
este fue el primero ..lo cosi de doscientas formas ..pero nada ,me quedaba super raro..lo desharé y lo dejare para un cuadrito porque me encanta

la foto esta de lejillos para que no se vea aun mas feo :lol: :lol:

y asi es c**o se queda..es mas bonito al natural

y asi va mi mini-mini escenita

?a que mola mi chimenea?..pues el marmol no lo hice con pluma ..lo hice con cleenex :coqueta:
Última edición por teviro el 19 Oct 2008 21:20, editado 13 veces en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Oct 2008 15:42

MAMAUXI escribió:No recuerdo Quién pregunto por el tuto del macetero de macram? que hizo Bascumar, en aula casita mini hay uno muy bien explicado
Anjuli ??? vaya faena ????? :evil: con lo rica que está la tres chocolates ????? sin dudarlo....haz otra :wink:
Chimay las tablitas del vestido vienen ya hechas, son unos volantes plisados que los hay en muchos colores, lunares, cuadros y en distintos anchos y se utilizan para remates de cortinas, cosas de beb?, estanterias....para lo que quieras
Anaspn, qué imaginación con la tarta ????? ?recuerdas cuántas chuches lleva aprox? el verano que viene te pediré ayuda que quiero hacer una muy especial
Espe me guardo el gr?fico ABC y por supuesto la página de la funda ya está en favoritos c**o FUNDA TETERA ESPE :lol: :lol: :lol: pero yo creía que la querías de ganchillo :duda: :duda:
Reyna, enhorabuena, la estufa lo merece y su dueña más :wink: Estoy a 1/2 hora de Lucena, en otra ocasión, me llamas y me acerco a tomar café contigo :beso:
Marialoooooo otra "niña perdida" :beso:
Nyork ?sabes que pasa? que me gustaría ayudar.....pero no sabr?a ni por donde empezar... y para colmo...el pc lleva dos días haciendo cosas extrañas.... así es que lo mínimo que puedo hacer es si "veo algo rarito" avisar :wink: :beso:
ciria :beso:
diablita :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

:lol: :lol: :lol: :lol: PUES ES VERDAD NO ME ACORDABA CUANDO LA VI ME EMOCIONE Y........... BUENO TE SIRVEN LAS MEDIDAS :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 13 Oct 2008 15:48

HOLA

Sa-diablilla :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ciria nena espero que no sea nada

Chimay cuanto tiempooooooo

Bascumar, quiza de esta me mandes a hacer pu?etas perooooooo y si intentas hacer un macetero y cada vez que pases la cuerda al nudo le haces una foto c**o hice yo con el sacudidor? VALE MATAME 8) 8) 8) 8) 8)

Anjuli que penita, no se porque lo habir asntido yo mas si por el pirex o por el chocolate :lol: :lol: :lol: :lol:

Juer Reina cada vez sois mas internacionales al final os tendran que abonar a la revista, y es que c**o dice Cleer la estufa lo merece

Co?e Teviro que cojin mas chulo ?eso esta bordado a punto de criz mini?
juer y en que tela ¿en vendas de gasa que son hilitos? :o :o :o :o :o :o :o

Mamauxi yo queria el tuto de macrame, ?que hay que hacer para entraré me pones la direccion porfa que no me sale nada.

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 13 Oct 2008 15:54

Teviro, que monada, pero yo veo dos cojines :nodigona: vaya trabajo, y la chimenea ideal :plas: :plas: :plas: :plas:

Espe, sigues sin leerme, no se que actualizas :duda: :nodigona: :nodigona:

bueno a lo mejor al ser fotos si las veais :lol: :lol: :lol:

os pongo unas corbatas que les falta un toque de plancha y unos bastones, todo esto es para los grandes almacenes, que la semana pasada me acord? de ellos, que abandonaditos los tengo :(
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Oct 2008 15:58

el cojin.es punto de cruz ..la tela es c**o de hilo

nyork ..ya lo digo,el primero no me gusta c**o me queda.

que chulas las corbatas y bastones estan preciosos :plas: :plas:
Última edición por teviro el 13 Oct 2008 16:24, editado 1 vez en total.

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 13 Oct 2008 15:59

Nut, ahora después te envio mp :beso:
Tere ¿en qué tela haces esa maravilla? la chimenea :up: :up:
Nyork. las corbatas :up: y los bastones están de lujo.....ya los quisiera A. Gala :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Oct 2008 16:05

NIORK TE MANDO UN MP
LOS BASTONES PRECIOSOS ME ENCANTAN Y LAS CORBATAS CUANDO LES METAS LA PLANCHA DIVINAS
TERE MUY MAJOS LOS COJINES Y LA CHIMENEA TE HA QUEDADO MUY BIEN

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 13 Oct 2008 16:10

Co?e Tere que me habia perdidola chimenea, que bonita, la repisa esa marmoleada ?de donde has savado semejante chulada? :o :o :o gracias por el enlace, ?hilo? uffff necesito yo una lupa de 30 aumentos por lo menos :o :o
Nyor que cantidad de corbatas y bastones, que elegantes ¿vas a hacer El Corte Ingles en mini? que cantidad de ellos y todos diferentessssssss :o :o :o :o
Mamauxi gracias ahora miro

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 13 Oct 2008 16:18

Otra cosa que me olvido TEVIRO ese silloncito tambien es manufactura tuya???? 8) 8) 8) 8) 8)

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 13 Oct 2008 16:22

nyork40 escribió:
MAMAUXI escribió:Holaaaaaaaa ??????
Antes de nada, eden me parece que Nyork dijo que se quedaba con suelos y paredes :duda: pero ahora no encuentro donde lo dijo
Voy a leeros :wink:
Mamauxi, gracias por leerme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Es que nadie más me lee? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pues ala, ahora me enfado y no hago nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si lo habia leido y juraria que estaba en la lista :nodigona: :nodigona:

Responder