FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 13 Oct 2008 16:43

buenassssssssssssss ,

pepa precioso el bunny patch , has acertado de pleno con la tela del borde ancho , me encanta c**o a quedado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hades monisimo el carcol , esta muy lindo seguro que gusta el regalo :plas: :plas: :beso: :beso:

reina que bailarina mas lindaaaaaaaaaa , monisima , que graciosa , me encanta :plas: :plas: :plas: :plas:

claumar , que preciosidadesssssssssss haces , son divinas , venga pon c**o se hacen porfaaaaaaaaa :coqueta: y si vienes en persona pues mejor que mejor :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Oct 2008 18:01

hola chicas buenas tardes , espero allais pasado el finde bien , perdonar no alla entrado antes a admirar todo buestros trabajos , ando un pelin asin pero bueno kien no ha tenido esos dias tontos , no mujer no me refiero a la regla jajaja qe deso ya hace años perdi , son bajoncillos , yya es mi edad , pero bueno ya me ire animando ,
LYBRA el sal te qedo precioso me encanta esas florecitas qe hisictes alos corazones ,
LAMICA tu buny precioso los tonos me encanta
ADMIKY ese truco es genias gracias por compartirlo ,ya lo buscare aver
CLAUMAR me encantaaa esos paneles sobre todo el de la parejita son divinos y si te vienes pa espa?a tu bente a tenerife y enseñas a la loca asin te doi los tonos de tirititraaan en directo :wink:
BURBUJAS , me parese buena idea eso de ir haciendo los qe pongais , yo me guarde todos y si beo qe los qe ban diciendo si no es uno de lo qe yo alla escojido , no pasa nada ya aria otro , eso si ya bajo mi riesgo de qe me salga o no , lode la regla esa qe mencionas no tengo ni idea , yo uso la de los nenes del cole , la normalita , pero si la encuentro barata poraki la compro , si no pues ya vere c**o me adapto jajaja , espero ber esa makinita guapa qe te regalaron ,
ROCASALTAS gracias por el enlace ya me apunte , total nada se pierde jajajaja
HADES ese caracol te qedo chuliiisimo , aun qe yo las puntadas no se las beo tan mal c**o dices , yo es qe meto la telita paradentro y ago c**o un forrado , pero puedes ponerle una cintita al rededor asin la ocultas ,
REINACHARO esa bolsa de ballet te qedo chulisima
MAMAVIZA , me alegra saver qe elasti ya este mas trankilita y espero qe leden pronto su p,c o eso beo mejor el plan renove , le saldria mas barato y lo tendria nuevo , mandale un beso mio
y bueno creo qe no me deje nada atras , si es asin lo siento
besitos para todas ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 13 Oct 2008 18:21

Campa muchas gracias, mañana voy a ir a la merceria y voy a comprar lazos de todos los colores, es que anoche uando lo hice no tenia nada para ponerle
Hos presento a mi angel dormilon, lo he hecho esta mañana para regalarelo a mi cuñada, habiamos quedado para comer y se lo queria dar ya que su cumple fue el dia 11, le ha gustado mucho, aunque creo que a mi mas, las fotos no le hacen justicia, es mucho mas guapo al natural :D :D :D

Estas fotos son para que veais c**o lo he hecho, un pequeño paso a paso
Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí mi dormilonnnnnnnn
Imagen

Imagen

Espero que os guste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Oct 2008 18:29

hades te qedo chulisimo , con tu permiso te lo pongo asin derechito qe asin de lado al llevar el cojin del mismo tono daba una imprecion rarra jajaja seguro qe le encanto , :beso: :beso: :beso:
Imagen

Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zuca » 13 Oct 2008 18:34

Mirar, tengo un problema. Estoy haciendo una colcha y el borde lo quiero hacer del vuelo de la oca. Bien ¿c**o hago para medir bien y que el tamaño del vuelo de la oca me coincida con el largo y ancho? Lo estoy haciendo con centimetros. Gracias a todas.

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 13 Oct 2008 18:42

Reina que bonita te está quedando la bolsa... :plas: :plas:

Hades yo creo que lo mejor que puedes hacer es dar las puntaditas mas pequeñas y utilizar el hilo del mismo color que lo que estas cosiendo.... o simplemente ponle una cinta alrrededor que lo tape todo.

No obstante estupendo caracol y las telas magníficas.

:beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 13 Oct 2008 19:03

campanilla1953 escribió:hades te qedo chulisimo , con tu permiso te lo pongo asin derechito qe asin de lado al llevar el cojin del mismo tono daba una imprecion rarra jajaja seguro qe le encanto , :beso: :beso: :beso:
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: muchas graias Campa, es que el programa que suelo usar no se que le ha pasado y no se me abre y no se c**o darle las vueltas,muuucahs gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 13 Oct 2008 20:01

buenas noches chicas, solo entraba a saludaros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 13 Oct 2008 20:28

os pongo lo que acabo de terminar de coser.

lo tenia aparcado desde hace bastante tiempo y me he propuesto sacar adelante, todo lo pendiente.

le hace falta una buena plancha, pero eso será cuando compre la guata y la trasera, para empezar a acolchar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no quiero ni pensar en el acolchado.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amparo esta es la colcha de los cuadritos, c**o ves y le he puesto las sombras en diagonal en tres tonos diferentes, no se si se apreciara bien en la foto

Imagen

aqui para que veais la tela de la cenefa ancha

Imagen

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 13 Oct 2008 21:07

todo muy bonito, yo empece estos dias a hacer un proyectod e bolso, proyecto por que siempre digo una cosa y termina siendo otra, os pongo las fotos mañana,

Responder