Tarta de Cabrales con Tomates:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kettyta » 13 Oct 2008 22:20

uMMMMMMMMMMMMMMMM, acabo de cenar pero se me ha abierto el apetito otra vez!!!!! ufffff que pinta más buena tiene esta tarde.

:up: :up: :up: muy rica Covaro :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 13 Oct 2008 22:23

:o :o :o :o que ricoooooooo por dios pues nada ya la tengo imprimida porque la tengo que hacer :plas: :plas: :plas: :plas:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 13 Oct 2008 23:33

:o :o :o :o :o :o :o

Con lo que a mi me gusta el Cabrales y el gamoneu ummmm tiene que estar deliciosa la copio y?, si la hago antes de sábado ya te dire que tal.

Hasta pronto :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 13 Oct 2008 23:42

La pinta fabulosa!!!! pero el cabrales...desde que me chutú en un viaje desde Asturias a Moraira (Alicante) llevando un cabrales bajo mi asiento...y eso que le pusimos granos de café!!! :nodigona: , casi que ni puedo "olerlo"... Creo que te la apunto, pero yo con queso de tetilla...menos oloroso y seguro que tambiénmuy requeterrico!!!! :up:

AH!!! hice tus paninis al minuto!!! http://cocinafacilsingluten.blogspot.co ... inuto.html a ver si tengo mañana tiempo y ganas, y la ense?o al personal!!! :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Oct 2008 23:46

yely42 escribió:cuando dices queso blando cremoso,?a cual te refieres?un ejemplo.
Gracias
Yo en este caso, le puse un tipo Philadelphia, pero se le podría poner un requesón :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Oct 2008 23:48

Kettyta escribió:uMMMMMMMMMMMMMMMM, acabo de cenar pero se me ha abierto el apetito otra vez!!!!! ufffff que pinta más buena tiene esta tarde.

:up: :up: :up: muy rica Covaro :beso: :beso: :beso:
Covaro???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Comoju :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Oct 2008 23:53

FAMALAP escribió:La pinta fabulosa!!!! pero el cabrales...desde que me chutú en un viaje desde Asturias a Moraira (Alicante) llevando un cabrales bajo mi asiento...y eso que le pusimos granos de café!!! :nodigona: , casi que ni puedo "olerlo"... Creo que te la apunto, pero yo con queso de tetilla...menos oloroso y seguro que tambiénmuy requeterrico!!!! :up:

AH!!! hice tus paninis al minuto!!! http://cocinafacilsingluten.blogspot.co ... inuto.html a ver si tengo mañana tiempo y ganas, y la ense?o al personal!!! :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me has recordado a dos casos muy cercanos que viajaron con Cabrales :lol: :lol: :lol:

Uno de ellos fue en tren, y lo metió en un compartimento lejano al que viajaba, y el otro en avión, y lo puso en la otra punta :lol: :lol: :lol: :lol:
Es lo malo del Cabrales... deja rastro por donde pasa :lol: :lol: :lol:

Puedes hacerlo tambien, con un queso azul, un Roquefort quesos que son más suaves que el Cabrales y no huelen tanto

Espero por esos Paninis, que ojalá os hayan gustado y te hayan quedado bien con ese cambio de harinas que necesitais :D :D

:beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Tarta de Cabrales con Tomates

Mensaje por RmC » 14 Oct 2008 00:13

comoju escribió:
RmC escribió:
comoju escribió:En vista que la señora de los "sin" se ha cansado, ya tengo el camino libre para poder hacer TODA clase de recetas sin preocuparme de los ingredientes :lol: :lol:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: de esta entonces pas así???? :duda: :duda: :duda: :duda:
Ya me las arreglaré yo :duda: ... ya :duda: ...

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Tarta de Cabrales con Tomates

Mensaje por comoju » 14 Oct 2008 00:24

RmC escribió:Ya me las arreglaré yo :duda: ... ya :duda: ...
Y c**o lo vas a hacer????? :duda: :duda: :duda:

Nada... que esta me tunea la receta y cambia el ingrediente :duda2: , por más queso :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 14 Oct 2008 00:30

comoju escribió:
FAMALAP escribió:La pinta fabulosa!!!! pero el cabrales...desde que me chutú en un viaje desde Asturias a Moraira (Alicante) llevando un cabrales bajo mi asiento...y eso que le pusimos granos de café!!! :nodigona: , casi que ni puedo "olerlo"... Creo que te la apunto, pero yo con queso de tetilla...menos oloroso y seguro que tambiénmuy requeterrico!!!! :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me has recordado a dos casos muy cercanos que viajaron con Cabrales :lol: :lol: :lol:

Uno de ellos fue en tren, y lo metió en un compartimento lejano al que viajaba, y el otro en avión, y lo puso en la otra punta :lol: :lol: :lol: :lol:
Es lo malo del Cabrales... deja rastro por donde pasa :lol: :lol: :lol:

Puedes hacerlo tambien, con un queso azul, un Roquefort quesos que son más suaves que el Cabrales y no huelen tanto

Espero por esos Paninis, que ojalá os hayan gustado y te hayan quedado bien con ese cambio de harinas que necesitais :D :D

:beso: :beso:
Y la vergüenza que pasóbamos cada vez que ?bajébamos la ventanilla para preguntar algún sitio :nodigona: ...y te hablo tres chicas, de unos 22 años, la menda conduciendo... y el queso con nosotras a tooodooos lados. :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol:

Desde entonces, no puedo con ninguno de ese tipo, ni cabrales, ni roquefort ni bichos parecidos :duda:
Lo hare?con el queso de tetilla...y ya te cuento!!! :up:

Responder